El amor es ciego: este es el miembro del reparto más desordenado de la temporada 6 (y no es Chelsea)

Gwyneth Paltrow tiene una reacción salvaje después de ver Love is Blind durante la pandemia

by

in

Resumen

  • Gwyneth Paltrow criticó a Love Is Blind como “jodidamente terrible”, pero admitió que es su reality show de placer culpable.
  • La actriz disfruta los domingos tranquilos viendo televisión basura y pidiendo comida, lo que revela un nuevo amor por los reality shows.
  • El atractivo de Love Is Blind se extiende a otras celebridades como Travis Kelce y la estrella de telerrealidad Emily Bieberly.

Gwyneth Paltrow recientemente reaccionó salvajemente al exitoso programa de citas de Netflix El amor es ciego. La actriz de 51 años se encuentra entre las celebridades de Hollywood cuyo placer culpable es el reality show romántico. El amor es ciego Recientemente concluyó su sexta temporada y podría decirse que fue la mejor temporada hasta ahora. Salieron muchos momentos virales. de El amor es ciego temporada 6, como la famosa autocomparación de Chelsea Blackwell con Megan Fox y Jess Vestal diciéndole a Jimmy Presnell que necesitaría un EpiPen para abrir sus vías respiratorias. “Porque no podrás creer lo que te perdiste”.

En una entrevista que Gwyneth le hizo Los tiemposreveló que tiene un nuevo amor por los reality shows y que El amor es ciego es uno de sus programas favoritos a pesar de describirlo como “Jodidamente terrible”.

Gwenyth comentó además: “Realmente me encanta dormir y recostarme. Me encanta no hacer nada los domingos, ver televisión basura y no preparar la cena ni pedir comida. Realmente necesito un día descuidado”.

La madre de dos hijos admitió que ella no podía dejar de mirar El amor es ciego durante la pandemia de COVID-19 y que el espectáculo se había convertido en su placer culpable.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Travis Kelce también ve Love Is Blind

A las celebridades también les gustan los dramas de televisión

Gwyneth Paltrow tuvo su propia incursión en los reality shows con sus programas El laboratorio Goop con Gwyneth Paltrow y Sexo, amor y sustancia pegajosa, pero parece preferir El amor es ciego. También mencionó disfrutar Amor en el espectro. Y Gwyneth no es la única El amor es ciego fanático de las celebridades, Travis Kelce reveló recientemente su afinidad por el programa. durante un episodio de su Nuevas alturas podcast. La estrella del fútbol mencionó específicamente al Chelsea.


¿Crees que soy pegajoso?
¿Soy pegajoso? ¿En realidad?

Mientras hablaba con su coanfitrión y hermano, Jason Kelce, Travis instó a su hermano a mirar El amor es ciegoafirmando, “Es peor que Atrapar a Kelce, pero es jodidamente bueno”. Travis le dijo a Jason que quería que observara especialmente al Chelsea antes de imitarlo diciendo: “¿Crees que soy pegajoso? ¿Soy pegajoso? ¿En realidad?” Se refería a la pelea de Chelsea con Jimmy Presnell cuando la llamó pegajosa después de que ella lo dejara inseguro. Chelsea se enteró de la impresión de Travis y respondió diciendo que su impresión era “La noticia más mortificante”.

También hay El amor es ciego interés de otras estrellas de la realidad. Prometido de 90 díasEmily Bieberly de Instagram compartió una historia de Instagram con una expresión desconcertada mientras escribía: “Algunas de estas personas que hablan del amor son ciegas…”, indicando que estaba arraigada en el desorden del programa. El amor es ciego se ha convertido en una sensación y tiene una base de seguidores leales que ahora incluye celebridades de renombre. El programa solo está ganando más tracción después de la última temporada, que enganchó a los espectadores nuevos y antiguos y los preparó para El amor es ciego temporada 7.


El amor es ciego

Las temporadas 1 a 6 están disponibles para transmitir en Netflix.

Fuente: Los tiempos, Nuevas alturas

El amor es ciego

Quince hombres y mujeres de una misma ciudad se unen para competir en Love is Blind, un reality show de citas creado para Netflix. El programa ve a parejas conocerse y enamorarse con un giro: solo se encontrarán cara a cara si uno de los dos acepta una propuesta de matrimonio. Si aceptan, se mudarán con su pareja, conocerán a sus familias y, en última instancia, decidirán si quieren dar el “Sí, quiero”.


Source link