“Ha sido un cúmulo de emociones”, dice Susaeta de su partido con más nervios


Markel Susaeta vivió su último partido como león en San Mamés, el 507, a la espera de saber si jugará ante el técnico que le hizo debutar en el Athletic, Joaquín Caparrós, en la cita del sábado con el Sevilla. El capitán, Rico e Iturraspe tuvieron un acto de homenaje al término de la victoria ante el Celta que les dejó a las puerta de Europa.

Susaeta comparte la forma en la que está viviendo estos últimos instantes como jugador rojiblanco. Como el choque con el Celta. “De los últimos partidos, será el que más nervioso me he puesto. Estoy contento. Eran unas subidas y bajadas, te ponías triste y de repente contento. Ha sido un cúmulo de emociones”, explica en declaraciones al propio club rojiblanco.

El capitán destaca su agradecimiento a la afición. “Aparte de la filosofía, lo que nos hace diferentes es nuestra gente. Les doy las gracias por estar a nuestro lado, en las buenas y, sobre todo, en las malas. Lo hemos podido vivir en primera persona Rico, Itu y yo y ha sido una gozada”, apunta el de Eibar.

El ‘14’ del Athletic quiere poner la guinda a la campaña rescatando el billete europeo. “Explicar esta temporada es un poco difícil. Todos sabemos que estuvimos en puestos de descenso y que parecía que iba a ser un año para sufrir en los puestos de abajo. Pero le hemos dado la vuelta a la situación de una manera increíble. Estamos a un pequeño paso de volver a jugar en Europa un año más. Sabemos el mérito que tiene eso y el partidazo que hemos hecho (ante el Celta). Pero no tenemos que relajarnos, nos queda el último partido”, manifiesta Susaeta.


Source link