Anécdotas

“Hace que tu sangre bombee”: la vista previa de la final

Resumen

  • Los finales ofrece una experiencia de juego única con su combinación de destrucción de edificios, variadas opciones de movimiento y funciones de personalización, lo que lo distingue de otros juegos de FPS.
  • El énfasis del juego en la destrucción de edificios añade un nuevo nivel de estrategia y creatividad, haciendo que cada combate se sienta único y dinámico.
  • Los finales tiene un bucle de juego central sólido, gráficos impresionantes y una barrera de entrada baja, lo que la convierte en una experiencia FPS accesible y divertida que vale la pena probar.

Hay algo especial en el deporte sangriento distópico en el shooter en primera persona lanzado recientemente. Los finales eso se siente diferente de otros títulos de FPS. No está del todo claro si se debe a la banda sonora de EDM que golpea los clubes o a la interfaz de usuario fluorescente inspirada en Las Vegas que provoca que la gente obtenga más cosméticos, pero el juego ciertamente no es aburrido. Desarrollado por Embark Studios, Los finales fue anunciado y lanzado en The Game Awards 2023 para PlayStation, Xbox y PC el 7 de diciembre de 2023.

Los finales es un juego de disparos en arena de servicio en vivo gratuito donde equipos de tres luchan en un vívido entorno virtual. Ambientado en un programa de juegos, los equipos utilizan un amplio arsenal de armas y dispositivos avanzados para derrotarse entre sí, donde la muerte significa explotar en una llamativa cascada de monedas. Con reminiscencias de otros tiradores de equipo como fortnite y Leyendas del ápiceel título tiene suficiente contenido y mecánicas únicas para diferenciarlo de otros juegos FPS del mercado.

“/>
Relacionado

10 cosas que The Finals hace mejor que otros juegos FPS

The Finals es un nuevo juego de disparos en primera persona F2P que tiene su versión beta abierta y tiene un montón de cosas de las que otros juegos FPS parecen carecer seriamente.

La destrucción de edificios está en pleno efecto en la final

Si bien no es el primer juego que destruye edificios, Los finales Es posiblemente uno de los mejores títulos para ejecutar la mecánica. A diferencia de los tiradores rígidos del pasado, en Los finaleses muchas veces más fácil ir a través de una pared en lugar de rodearlo. La gente puede ser creativa con esto, ya que las estrategias que implican explotar pisos para extraer bóvedas se hicieron más que viables durante el período beta. Incluso las posiciones más fortificadas quedan inútiles ante un RPG o una carga explosiva, lo que hace que cada enfrentamiento de combate parezca variado y único.

En lugar de ser simplemente una característica del juego, La destrucción de edificios está entretejida en aspectos centrales del juego en sí.ya que crear cobertura, encontrar terreno elevado y reposicionarse son elementos fundamentales de los tiradores en equipo. En Los finalescambiar completamente el panorama es más que posible; se recomienda, lo que lleva a encuentros únicos a pesar de que el juego actualmente tiene un grupo de mapas limitado en Las Vegas, Seúl y Montaco.

El movimiento es una característica clave

“/>

Con una multitud de dispositivos a nuestra disposición, el movimiento es otro pilar en el juego central de Los finales. Con construcciones ligeras, medias y pesadas, depende de cada individuo seleccionar la opción que mejor se adapte a su estilo de juego. Esta es una característica importante en la personalización y no debe pasarse por alto como un simple componente menor, ya que esta selección afecta significativamente el juego. Las luces actúan como los cañones de cristal del juego, capaces de realizar especializaciones que aumentan la movilidad.como un gancho de agarre y un dispositivo de camuflaje, los cuales tienen un tiempo de reutilización.

Por otra parte, el La constitución media es más equilibrada, con dispositivos de movilidad centrados en el equipo, como una tirolesa y plataformas de salto comunitarias. Para aquellos que prefieren disparar al movimiento, también está la Construcción pesada, que viene con más opciones ofensivas y defensivas.como un juego de rol y una barricada.

“/>
Relacionado

10 mejores gadgets para llegar primero a la final

Si bien es posible que no pienses mucho en ellos al principio, los mejores dispositivos de Las Finales tienen el potencial de cambiar el curso de un juego a favor de tu equipo.

Si bien no es nada nuevo que haya diferentes pesos con velocidad de movimiento variable, normalmente la velocidad de movimiento está dictada por la elección del arma, donde aquí las personas pueden personalizar su personaje antes de ingresar a la partida. Estas opciones permiten a las personas mezclar y combinar según sus habilidades, dispositivos y opciones de equipamiento, lo que deja más alternativas de variabilidad que otros juegos de disparos en arena.

Hay muchas maneras de gastar dinero

“/>

Como ocurre con la mayoría de los títulos de servicio en vivo, el hecho de que puedas comprar cosméticos en el juego es un hecho constante que se hace evidente por la multitud de cosméticos que uno puede conseguir para un personaje. Prácticamente todas las prendas se pueden modificar.

En lugar de máscaras individuales que cubren todo el cuerpo y dictan el aspecto cosmético de un personaje (aunque tienen “Paquetes” que incluyen atuendos cohesivos), Los jugadores pueden modificar cada pieza de su equipo para crear personajes totalmente únicos. Esto ayuda con la inmersión y, junto con las opciones de construcción, aumenta las opciones y la personalización del jugador. Al igual que otros juegos de este tipo, Los finales También viene con un pase de temporada.

“/>

Al igual que otros shooters PvP, el éxito de Los finales Todo se reducirá a la recepción y a si puede mantener una base sólida de jugadores. Dicho esto, el futuro del título sigue siendo brillante, ya que tiene muchas cosas a su favor. Con un bucle de juego central sólido, gráficos vívidos, destrucción total de edificios y una multitud de habilidades, dispositivos y armas divertidas, combina elementos de los shooters en equipo más populares y los combina en una sola experiencia.

Los finales también tiene una barrera de entrada relativamente baja: ser multiplataforma para las principales consolas y con un tamaño de archivo sorprendentemente pequeño y requisitos mínimos del sistema. Estos aspectos del juego permitirán que más personas accedan al título, independientemente de la plataforma que elijan, en un mercado donde es más que común tener juegos inflados con tamaños de archivos que superan los 100 GB. Es esencial que los desarrolladores inicien con servidores sólidos, ya que las desconexiones o un ping alto podrían frustrar rápidamente a quienes esperan jugar.

Una cosa Los finales Lo que probablemente necesitemos ampliar es el grupo de mapas limitado. Aunque el nuevo mapa de Las Vegas es una experiencia interior emocionante, tener solo tres opciones parece limitante. Esto podría provocar agotamiento a menos que Embark agregue más mapas para que los jugadores vuelvan por más. Los nuevos modos de juego probablemente también serían útiles para el juego, ya que brindar más opciones y variabilidad ayudará. Los finales capturar diferentes nichos de jugadores y ampliar su base de jugadores.

Las finales son un FPS sólido

“/>

En un mar de títulos de servicios en vivo de mala calidad, Los finales surge como un producto pulido derivado de una idea bastante única. Gráficos deslumbrantes y llamativos realzan sólidas mecánicas de disparo y movimiento, y la elección y personalización del jugador están a la vanguardia. El juego es gratuito y tiene un tamaño de archivo pequeño, lo que hace que probar la experiencia sea una obviedad, especialmente para aquellos con un presupuesto limitado. Si bien la longevidad del juego dependerá en gran medida de la importancia de sus actualizaciones, Los finales Es un juego que vale la pena probar ahora mismo.

Se proporcionó un código de vista previa de Steam para el juego a los efectos de esta vista previa.

  • “/>
    Los finales
    Plataforma(s):
    Capacitación
    Liberado:
    2023-00-00
    Desarrollador(es):
    Capacitación
    Editor(es):
    Capacitación
    Género(s):
    Capacitación
    Multijugador:
    Capacitación

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button