DeportesFutbol

Hallan sin vida al padre del arquero brasileño Alisson Becker | Tuit

El cuerpo de José Agostinho Becker, de 57 años, fue encontrado, tras horas de búsqueda, en una presa de Lavras do Sul, Brasil, donde practicaba buceo.

Nunca caminarás solo…

José Agostinho Becker, padre de los porteros Alisson Becker (Liverpool) y Muriel Becker (Fluminense), fue encontrado muerto tras horas de intensa búsqueda en una presa de Lavras do Sul (Brasil).

El Departamento de Bomberos así como la policía civil de Lavras do Sul confirmaron el fallecimiento de José Agostinho Becker, que tenía 57 años, y también fue portero como sus dos hijos.

Los primeros reportes señalan que los bomberos fueron alertados a las 17:00 horas del miércoles sobre la desaparición de José Agostinho Becker, que era un gran aficionado a la pesca submarina y que había salido a bucear a una presa que se encontraba dentro de su propiedad familiar a 320 kilómetros de Porto Alegre.

El cuerpo sin vida del padre de Alisson Becker fue encontrado por un amigo de la familia y un empleado de la finca en el “Rincão do Inferno” a las 22:50 horas, locales.

La muerte del padre de los porteros Alisson Becker y Muriel Becker ha causado una profunda conmoción el futbol brasileño. El Liverpool también mostró sus condolencias a su portero por la muerte de su padre.

(Con información de Marca Claro)

placeholder

Tags: Brasil, Deportes, Futbol, Reino Unido

Contenido relacionado

placeholder




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba