Locura en Atenas para recibir a Hezonja

La llegada de Mario Hezonja al aeropuerto de Atenas ha congregado este jueves a centenares de aficionados del Panathinaikos que querían agradecerle su compromiso y mostrarle la ilusión que ha hecho su fichaje por el equipo del trébol.

Hezonja, que se encontraba sin equipo en la NBA tras su etapa en Portland, lleva años declarándose simpatizante del equipo y sus palabras siempre han sido bien recibidas entre la apasionada afición del OAKA. De ahí la excitación a su llegada que hizo que se relajaran las medidas de distanciamiento y mascarillas propias de la crisis sanitaria.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

“Ellos son mi familia. Tenía muchas ganas de venir y unirme a este equipo. Lo quise durante años y finalmente sucedió. Es un sueño hecho realidad. Es como una familia. Cuando gané la Euroliga en juveniles, el Panathinaikos ganó la suya en Barcelona y lo celebré con la afición ”, comentaba Hezonja a su llegada, vestido ya de verde.

“Para mí, solo existía el Panathinaikos. El Panathinaikos es como una religión aquí. Se lo han ganado. Lo han ganado todo y para mí, la afición del Panathinaikos es la mejor del mundo. Estoy agradecido por su amor. Estuve en muchos equipos pero eran mis seguidores más fanáticos ”, agregó.


Source link