Cine

Halloween Kills Star dice que el tráiler solo echó a perder la punta del iceberg

James Jude Courtney (Michael Myers) no cree que el tráiler de Halloween Kills haya revelado demasiados spoilers, diciendo que era sólo «la punta del iceberg».

Muertes de Halloween La estrella James Jude Courtney dice que la violencia en el primer tráiler es solo la punta del iceberg. Michael Myers ha sido un rostro conocido en el género de terror desde 1978, y Courtney es el último actor en asumir el papel. Courtney apareció por primera vez como The Shape en 2018 Víspera de Todos los Santos de David Gordon Green y regresa para Muertes de Halloween este octubre y Halloween termina el próximo año.

Green demostró que Michael era más letal que nunca en la última secuela, que tiene lugar 40 años después de la película original de John Carpenter. De 2018 Víspera de Todos los Santos contó con mucha sangre, pero se ha informado ampliamente que Muertes de Halloween va a subir la apuesta. Varios miembros del elenco y el equipo han discutido la brutalidad de la secuela, que se hizo evidente cuando el primer tráiler de Muertes de Halloween estrenada hace unos meses. Dentro del tráiler de dos minutos y medio, Michael mata a un grupo de bomberos, apuñala a una mujer en la garganta con una bombilla y estrangula a un adolescente con una máscara de Silver Shamrock. Los avances a menudo revelan demasiado sobre la película, pero parece que ese no será el caso con Muertes de Halloween.


Mientras asiste Fin de semana de flashback en Chicago, Courtney habló brevemente sobre Muertes de Halloween. Cuando se le preguntó si sentía que el tráiler delataba demasiado sobre la película, Courtney respondió diciendo: «Cariño, el tráiler fue la punta de la punta del iceberg. Lo digo en serio». El comentario de Courtney sobre la violencia en Muertes de Halloween se puede leer a continuación:

“Halloween Kills es tremendamente brutal. Es brutal. Me tomó un par de meses recuperarme, rodillas hinchadas, ya sabes. Después de que vean la película, háganme esta pregunta nuevamente y les contaré sobre las patadas en el trasero que recibí «.

Los actores siempre dirán grandes cosas sobre sus películas antes de su estreno, pero el comentario de Courtney se hace eco de lo que muchas otras personas están trabajando. Muertes de Halloween ya lo he dicho. El mismo Carpenter incluso ha llamado Muertes de Halloween «el asesino definitivo. «Los reinicios de las películas de terror clásicas pueden ser impredecibles, con películas como Fede Álvarez Mal muerto y el recientemente estrenado el hombre de los dulces haciendo un impacto en las audiencias, mientras que otros como el de 2010 una pesadilla en la calle Elm cayó de plano. Afortunadamente para los fanáticos de Michael Myers, Green dio en el blanco con su reinicio / secuela, haciendo Muertes de Halloween una de las películas más esperadas del año.

los Muertes de Halloween El tráiler le dio al público la mejor visión hasta ahora de lo que está en las tiendas en octubre. Hoy en día, los avances a menudo son criticados por estropear demasiado la película, pero es tranquilizador que Courtney no crea que el avance reveló demasiado. Después de todo, en realidad solo mostraba a Michael escapando del incendio y la ciudad formando una multitud para perseguirlo, y se esperaba que ambos sucedieran antes de que se lanzara el tráiler. El reciente Muertes de Halloween La descripción del tráiler de CinemaCon reveló aún más personas asesinadas por Michael Myers, pero según el primer tráiler, parece que Universal está guardando muchas sorpresas para que los espectadores las vean en los cines.

Fuente: Flashback Weekend

  • Muertes de Halloween (2021)Fecha de lanzamiento: 15 de octubre de 2021
  • Fin de Halloween (2022)Fecha de lanzamiento: 14 de octubre de 2022


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications