Cómicos

Xbox Game Pass agrega uno de los juegos más populares de los 90


Xbox Game Pass ha agregado uno de los juegos más populares de los 90 y posiblemente uno de los juegos más influyentes de todos los tiempos. Más específicamente, y a partir de este momento, todos los suscriptores de Xbox Game Pass y Xbox Game Pass Ultimate en Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X, PC y Cloud ahora pueden descargar y jugar el reciente remake de Myst. Y si desea apoyar al desarrollador independiente Cyan, ahora puede obtener un 20 por ciento de descuento en el juego mientras esté disponible a través de la biblioteca de Xbox Game Pass.

Un juego de rompecabezas de aventuras, Myst debutó inicialmente en 1993 a través de computadoras Mac y hasta 2002, cuando Los Sims fue lanzado, fue el juego de PC más vendido de todos los tiempos, vendiendo seis millones de copias. Seis millones de copias no es un gran éxito para los estándares actuales, pero lo fue en ese entonces, y fue un gran éxito en relación con el costo de desarrollo del juego.

Tras su liberación, Myst no solo fue clonado hasta la muerte, sino que ayudó a crear nuevos géneros e impulsar la adopción del formato CD-Rom.

«Viaja a Myst Island y otros lugares deslumbrantes que han estado inactivos durante mucho tiempo, llamados ‘Edades’, y comienza a desentrañar el misterio en el que te han metido», se lee en un lanzamiento oficial del juego. «A medida que aprenda lo que sucedió en la isla, descubrirá que está desempeñando un papel clave en una historia épica cuyo final aún no se ha escrito. Explore conexiones más profundas en estas edades asombrosas y surrealistas, descubra una historia de despiadada traición familiar, y tomar decisiones que te afectarán tanto a ti como al mundo de Myst «.

Xbox Game Pass Pass y Xbox Game Pass Ultimate están disponibles por $ 10 y $ 15 al mes, respectivamente, a través de las tres modernas consolas Xbox, PC y otros dispositivos a través de la nube. Para obtener más información sobre el servicio de suscripción y todo lo relacionado con Xbox, haga clic aquí.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications