Cine

Handmaid’s Tale: ¿June está arrestada por matar a Fred Waterford?

El final de la temporada 4 de Handmaid’s Tale tiene un final explosivo y algo ambiguo. ¿Está June arrestada por ayudar a matar a su abusador?

El final de la temporada 4 de El cuento de la criada termina con un acto catártico de venganza, pero ¿está June bajo arresto por ayudar a matar a Fred Waterford? El episodio muestra que June se ve obligada a lidiar con el hecho de que Fred y Serena podrían salirse con la suya. Fred está trabajando como un activo de inteligencia para el gobierno canadiense y el nuevo tratamiento privilegiado se le va a la cabeza a Serena.

Fred y Serena son malévolos a su manera específica. June parece odiar más a Serena porque siempre pareció comprender mejor la reprobabilidad moral del comportamiento de los Waterford en Gilead. Sin embargo, para conseguir lo que quiere, Serena rápidamente dejará de lado cualquier preocupación que surja. Fred, por otro lado, parece más felizmente ignorante en el sentido de que realmente cree en las costumbres de Gilead y no parece comprender el peso de la culpabilidad de la pareja en una serie de comportamientos atroces.

Es la visión distorsionada de Fred de la realidad y el pasado lo que finalmente parece empujar a June al límite, incitándola a manipularlo en una falsa sensación de seguridad durante su encuentro. Por supuesto, la bomba más grande del episodio se entrega más tarde con la brutal muerte de Fred en No Man’s Land a manos de June y otras ex sirvientas. Cuando June regrese a casa a finales de La Cuento de la criadaEl final de la temporada 4, todavía cubierta de sangre por el asesinato, está inquietantemente en paz. El pobre Luke, por otro lado, se horroriza cuando la encuentra sosteniendo a Nichole en la guardería en tal estado. Pero el razonamiento preciso de por qué parece tan horrorizado y se hunde contra la pared no se transmite explícitamente. Inmediatamente capta la realidad de lo que sucedió, pero no está claro si June está en problemas legalmente y su reacción es porque sabe que June tendrá que pagar legalmente por su crimen. La propia June parece entender el resultado probable de su nueva situación, como inmediatamente le dice a Luke: «Sé. lo siento, «y pide unos minutos con Nichole antes de irse.

Por el momento, no parece que June tenga ningún problema confirmado con la ley, al menos todavía no. Sin duda, ahora que todo el mundo sabe que Fred Waterford ha sido devuelto a Gilead y que a Serena le han enviado el dedo por correo, las autoridades no tardarán en conectar los puntos sobre quién probablemente esté detrás de su muerte. Es más probable que June y Luke sean conscientes de las motivaciones fácilmente identificables de la situación, de ahí la conmoción y el horror de Luke (además del hecho de que ha asesinado a alguien) y la aparente conciencia de June de que no tiene mucho tiempo con la pequeña Nichole. Parece saber que tendrá que entregarse o llamarán a la puerta en poco tiempo.

Como dice June al principio del final, ha estado buscando una manera de finalmente dejar ir a Fred y seguir adelante con su vida. Pero la rabia y la angustia que no ha podido apartar están completamente justificadas y son comprensibles. Su ansia de venganza también es bastante comprensible dado todo lo que ha pasado. Como el comandante Lawrence le advirtió anteriormente en el Cuento de la criada episodio, sin embargo, cualquier castigo que le prepare a Fred Waterford nunca será realmente suficiente para satisfacerla o curarla, y lo más probable es que tenga razón. Con suerte, cuando la serie regrese, June de alguna manera podrá evadir el enjuiciamiento del mismo sistema de justicia que le ha fallado recientemente y pueda comenzar a encontrar realmente el consuelo que busca.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba