Cine

¿Por qué Dawn Of The Dead 2 nunca sucedió?

La carrera de Zack Snyder como cineasta comenzó con la película de terror Dawn of the Dead, que dejó a los fanáticos esperando una secuela que no sucederá.

Antes Ejército de los muertos, Zack Snyder trajo una nueva versión del clásico de George A. Romero Amanecer de los muertos a la pantalla grande, y los fanáticos se han preguntado durante años por qué El amanecer de los muertos 2 nunca ocurrió. Zack Snyder se ha convertido en uno de los directores más polarizadores de los últimos años, gracias a su trabajo en películas basadas en cómics y novelas gráficas y también a algunos trabajos originales. Aunque es mejor conocido por películas como Vigilantes, Hombre de Acero, Batman v Superman: El origen de la justicia, y Liga de la Justicia, Snyder también ha cubierto otros reinos y géneros, y su primera película fue en realidad una de terror.

En 2004, Snyder compartió con el mundo su versión del clásico de terror de 1978 de Romero. Amanecer de los muertos, con un guión escrito por James Gunn y protagonizado por Sarah Polley, Ving Rhames, Jake Weber y Mekhi Phifer. Amanecer de los muertos está ambientada en Milwaukee, donde un grupo de supervivientes se refugia en un exclusivo centro comercial suburbano en medio del apocalipsis zombi. La película fue un gran éxito de taquilla y recibió críticas en su mayoría positivas, y muchos críticos lo consideraron una mejora con respecto al clásico de Romero y lo llamaron el mejor trabajo de Snyder. Amanecer de los muertos También está considerado entre los mejores remakes de terror del cine moderno, razón por la cual muchos fanáticos se han preguntado por qué no ha habido una secuela, y si cierta película de Snyder también sobre zombis es secretamente una secuela de ella.

Amanecer de los muertos fue desarrollado con la esperanza de revivir el interés en el género zombie, que en ese momento estaba inactivo como títulos como Los muertos vivientes Las series de televisión aún no habían sucedido, y tuvieron éxito en hacer exactamente eso. Se ha atribuido a la película que encendió la locura de los zombis de la que se beneficiaron muchas otras películas y programas de televisión. Amanecer de los muertos también ha construido su propia base de fans, que se quedó con ganas de una secuela, más aún cuando el final de la película dejó el destino de los miembros supervivientes del grupo desconocido, pero El amanecer de los muertos 2 nunca ocurrió. Aunque Snyder no ha dado una razón por un segundo Amanecer de los muertos que la película no está sucediendo, lo más probable es que tenga que ver con lo ocupado que ha estado desde entonces, ya que pasó a hacer 300 en 2006 y Vigilantes en 2009, y lanzó una película casi todos los años entre 2010 y 2017, y su trabajo en el Universo Extendido de DC comenzó en 2013.

Ahora, Snyder regresó al género zombie en 2021 con Ejército de los muertos, una película de atracos de zombis protagonizada por Dave Bautista, Ella Purnell, Omari Hardwick, Ana de la Reguera, Theo Rossi y Matthias Schweighöfer, entre muchos otros. Ejército de los muertos sigue a un grupo de mercenarios que se unen para irrumpir en la zona de cuarentena infestada de zombis para recuperar millones de dólares que se encuentran en una bóveda debajo de la franja, todo esto antes de que el gobierno bombardee la ciudad en 32 horas. Ejército de los muertos fue bien recibido por la audiencia, aunque los críticos le han dado críticas mixtas, e hizo que los espectadores se preguntaran si se trataba de una secuela secreta de Amanecer de los muertos. Snyder ya ha explicado que, aunque desarrolló Ejército de los muertos después Amanecer de los muertos, nunca tuvo la intención de ser una secuela, y necesitaba otra historia de origen para que funcionara. Ejército de los muertos, entonces, no es la segunda parte de Amanecer de los muertos, y en cambio se considera un «sucesor espiritual».

Es muy poco probable que El amanecer de los muertos 2 Sucederá ahora, ya que han pasado muchos años desde que se lanzó la primera película y las historias no se conectarían tan bien como podrían haber sucedido poco después de que saliera la primera. Esto no significa que los fanáticos se quedarán sin más películas de zombies de Zack Snyder, como una película de precuela titulada Ejército de ladrones y una serie animada titulada Army of the Dead: Lost Vegas ya están programados para ser lanzados en Netflix.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba