Storyblocks is Handoff’s first pilot partner. (Left to right) job-share partner Jodie Reyes, Handoff founder LaToria Pierce, Storyblocks CEO TJ Leonard and job-share partner Redeit Admassie

Handoff está creando una fuerza laboral más equitativa a través del trabajo compartido

Storyblocks es el primer socio piloto de Handoff. (De izquierda a derecha) la socia de trabajo compartido Jodie Reyes, la fundadora de Handoff LaToria Pierce, el director ejecutivo de Storyblocks TJ Leonard y el socio de trabajo compartido Redeit Admassie. Créditos de imagen: Manos libres

A muchos trabajadores calificados les falla el modelo de trabajo actual en los Estados Unidos, donde los trabajos son a tiempo parcial oa tiempo completo. Trabajar 40 horas fijas a la semana es difícil para personas como los cuidadores, pero los trabajos a tiempo parcial no tienen los mismos beneficios ni el mismo potencial de avance profesional. Manos libresuna de las startups de TechCrunch Disrupt Battlefield 200, quiere hacer un concepto llamado trabajo compartido, en el que dos personas se reparten las responsabilidades y pagan un puesto de tiempo completo pero obtienen los mismos beneficios, más generalizados.

La fundadora y directora ejecutiva, LaToria Pierce, comenzó a trabajar en Handoff mientras participaba en Ideas42 Venture Studio. Se le pidió a Pierce que construyera a partir de la experiencia vivida y los desafíos. Se inspiró en su madre, que era madre soltera, y se propuso hacer una solución que incluyera a las madres solteras. Pasó un año hablando con madres trabajadoras y empleadores.

“Lo que descubrí es que existía este desajuste y el ‘por qué’ me golpeó: ¿cómo es que no estamos viendo madres que trabajan en ciertas organizaciones en ciertos roles? La experiencia de 40 horas a la semana es una barrera para muchos padres y cuidadores”, dijo Pierce. “Tienen las habilidades, la permanencia y la tenacidad, pero el tiempo puede ser un problema”.

Parte del software de Handoff para facilitar el trabajo compartido. Créditos de imagen: Manos libres

El trabajo compartido ya se usa comúnmente en muchos países europeos, y la misión de Handoff es escalarlo también en los Estados Unidos, ayudando a los empleadores a crear una base para comenzar a ofrecer roles de trabajo compartido. Su producto mínimo viable es una herramienta de habilitación para compartir el trabajo que garantiza que la relación de trabajo compartido sea manejable y que el trabajo se divida en partes iguales entre las dos personas que lo componen. Cuando Handoff lanzó su primer programa piloto, “el talento comenzó a aparecer en masa”, dijo Pierce. Entonces, la startup creó un portal de conexión de talentos para ellos que acelera a los empleadores a talentos calificados y previamente examinados.

El trabajo compartido puede ayudar a la diversidad, la equidad y la inclusión al lograr que más mujeres, mujeres de color y cuidadoras ingresen a la fuerza laboral, dijo Pierce. El grupo de talentos de Handoff tiene una amplia gama de antecedentes profesionales y educativos, incluidas personas con un título de escuela secundaria y más de 10 años de experiencia, personas que tienen maestrías en administración de empresas y personas que han trabajado en el sector público o público. El 98 % de las personas que ingresan a través del portal de Handoff son cuidadores y el 75 % son personas de color.

Las organizaciones buscan personas para ocupar puestos de administración de empresas, asistentes ejecutivos y administrativos, recursos humanos y marketing. Pierce dice que esos espacios son los puntos clave de Handoff porque los empleadores ven una alta rotación y necesitan cubrir varios puestos, pero tienen dificultades para contratar empleados calificados. También inició recientemente un programa piloto con hogares de atención grupal, muchos de los cuales ya utilizan un sistema de trabajo compartido, para probar el software de Handoff para la coordinación de los empleados.

El plan de lanzamiento al mercado de Handoff incluye trabajar con socios empleadores (actualmente lo utilizan organizaciones como el servicio de medios bursátiles Bloques de historias). Ahora está recaudando su fondo inicial y apuntando de $500,000 a $1 millón. La cantidad más alta le daría a Handoff una pista extendida de 18 meses.


Source link