FutbolFútbol Internacional

Harry Kane: "No hay motivos para el pánico"

Harry Kane, capitán de la selección inglesa, entiende la frustración de los aficionados ‘pross’ tras el descenso de su equipo a la Liga B de la Nations League pe(tras la derrota del viernes contra Italia por 1-0), ro cree que «no hay motivos para el pánico».

«Yo he sido y soy aficionado de Inglaterra, por eso comprendo los que sienten nuestros seguidores. Pero por lo que nos van a juzgar es por lo que hagamos en el Mundial y si lo hacemos bien nadie se acordará de lo que ha pasado este verano», aseguró Kane. Inglaterra está integrada en la primera fase del Mundial en el grupo B, junto Gales, Irán y Estados Unidos.

 Gareth Southgate, seleccionador de Inglaterra, manifestó que, pese a las críticas que está recibiendo a raíz del descenso a la Liga B, cree ser «la persona adecuada» para conducir a dicha selección en el Mundial de Qatar 2022.

Inglaterra bajó a la Liga B tras una racha en el grupo A3 de la Nations League de 5 encuentros sin ganar, con 3 derrotas (incluidas 2 contra Hungría, que ganó 0-4 en el Molinex) y 2 empates. Hungría es líder, con 10 puntos, seguida de Italia (8), Alemania (6) e Inglaterra (2). Este lunes, Hungría-Italia e Inglaterra-Alemania.

«Creo que soy la persona adecuada para conducir al equipo (Inglaterra) en el torneo», dijo Southgate, con quien los ‘pross’ fueron cuartos en el Mundial de Rusia 2018 y subcampeones de Europa en 2021. La afición se volvió en contra del técnico tras el 0-4 contra Hungría y tras el 1-0 ante Italia (el pasado viernes).

Southgate aseguró que la experiencia de haber jugado en este grupo con selecciones del nivel de Italia o Alemania ha preparado a sus jugadores para el Mundial.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba