Cine y Películas

Harry Potter: 5 veces que Draco fue desvergonzado (5 fue realmente heroico)

En Harry Potter Hay muchos personajes que comienzan del lado de las artes oscuras y tienen una especie de arco de redención. Un ejemplo notable de esto es Draco Malfoy. Si bien su arco de redención no recibe tanta atención como el de Snape, también era bastante joven cuando fue arrastrado al lado de los Mortífagos por sus padres. Él crece para ser no tan malo como lo criaron para ser. E, incluso durante la serie, tiene algunos momentos heroicos.

Sin embargo, Draco también tiene muchos defectos inherentes y puede ser bastante inofensivo en su forma de actuar. Entonces, hemos recopilado una lista de las cinco veces que Draco fue totalmente desvergonzado y las cinco veces que fue realmente heroico.

10 DESAFÍO: ENVIAR LA SERPIENTE A HARRY DURANTE EL CLUB DE DUELO

Draco Malfoy se lo cuenta a Harry tan pronto como Harry rechaza su amistad. A partir de ahí, siempre busca meterlo en problemas o lastimarlo. Una de las cosas más desvergonzadas que hace hacia Harry sucede en su segundo año. Cuando estos dos se enfrentan en el club de duelo, Draco hace algo desvergonzado y fuera de lugar cuando le pone una serpiente viva a Harry.

9 9 HEROICO: NO MATAR A DUMBLEDORE

Cuando Voldemort le encarga a Draco que mate a Dumbledore, es claramente porque está tratando de castigar a Luscious Malfoy. Esto no es algo que Draco haría normalmente, pero está muy atrapado ya que lo matarían si simplemente dijera que no. Sin embargo, incluso cuando tenía a Dumbledore frente a él y tenía la oportunidad de matarlo, no podía hacerlo. Si bien esto podría no ser exactamente heroico, al menos muestra que Draco no tiene asesinato en su corazón.

8 SIN COMPENSACIÓN: INFORMACIÓN DE ALIMENTACIÓN AL RITA SKEETER

La mayoría de los momentos más desvergonzados de Draco tienen que ver con él tratando de fastidiar a Harry. Él siempre intenta descaradamente y abiertamente burlarse de Harry o meterlo en problemas.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 cosas sobre Draco Malfoy que no han envejecido bien

Entonces, cuando comienza a contar información privada sobre Harry y las personas que le importan, es algo normal en el curso. Él es muy descarado acerca de compartir información privada y piensa que es gracioso que esta información lastime a las personas y arruine sus vidas.

7 7 HEROICO: CUANDO ÉL (INCORRECTAMENTE) TRATÓ DE SER AMIGO DE HARRY

Draco cuando era niño es alguien que ha sido criado para ser extremadamente mimado y arrogante. Le han enseñado toda su vida a verse a sí mismo como mejor que los demás y a ser crítico e intolerante. Entonces, aunque podría estar bastante equivocado en la forma en que se acerca a Harry y humilla a Ron, hay una parte de él que quiere tener amigos. Quizás en una situación familiar diferente, habría resultado mucho mejor.

6 6 SIN VERGÜENZA: SER MUY BIGOTADO Y TOTALMENTE TANTO COMO CUANDO LLAMÓ A HERMIONE UNA SANGRE

Una de las cosas que Malfoy hace en el Harry Potter La serie que es realmente difícil de perdonar es cuando llama a Hermione sangre sucia. También muestra muchos comportamientos intolerantes hacia ella y otros nacidos de muggles, pero este es el ejemplo más evidente.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 veces Draco Malfoy debería haber sido expulsado o enviado a Azkaban

No tiene vergüenza de llamarla así, y no espera enfrentar ninguna consecuencia por ello. Está claro que él piensa que está bien actuar así.

5 5 HEROICO: SER UN PADRE MEJOR QUE SUS PADRES

Si bien en realidad no vemos tanto acerca de Draco como padre en la serie real, incluso en el epílogo parece que es un padre más amable que su padre para él. Y, la representación de Draco en el Niño maldito El juego muestra que él es un mejor padre. Al menos ha tratado de ser mejor de lo que fue criado para ser. Esto muestra que al menos tiene una parte de él que no está mal.

4 4 DESAFÍO: CONVERTIRSE EN MIEMBRO DEL ESCUADRO INQUISITORIAL

Escuadrón Inquisitivo de Harry Potter

De todas las cosas desvergonzadas que hace Draco mientras está en Hogwarts, unirse al Escuadrón Inquisitivo es uno de los peores. Draco claramente disfruta poder ser abiertamente horrible e intimidar a sus compañeros.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 hechos heroicos Draco Malfoy realizado

Está encantado de poder meter en problemas a personas como Harry y quitarle puntos a los estudiantes que no le gustan. Es alguien que descaradamente se emociona por cualquier cantidad de poder que le permita abusar de otras personas.

3 HEROICO: CUANDO AYUDÓ AL TRIO DERROTA DELPHINI

Alex Price como Draco Malfoy y Jamie Parker como Harry Potter en Harry Potter y el niño maldito

Ahora, esto es algo que sucede después de que termina la serie. Pero, al mirar el contenido que se produjo después de la serie, está claro que Draco ha recorrido un largo camino desde la persona que era cuando era niño. Durante los eventos de Niño maldito, Draco se une al trío para ayudar a derrotar a Delphini, la hija de Voldemort y Bellatrix. Este es definitivamente un gran cambio de cómo era cuando era niño y lo que sus padres le enseñaron a ser.

2 SIN VERGÜENZA: SER FINO CON TAZAS TORTURADAS Y OPRIMIDAS

Mientras que Draco podría preocuparse más por luchar contra brujas y magos oscuros, cuando era niño los apoya totalmente. Él piensa que es divertido cuando los Muggles son torturados en la Copa Mundial de Quidditch, y también habla de esperar que el Heredero de Slytherin mate a los nacidos de muggles cuando se abra la Cámara de los Secretos. No tiene vergüenza de hablar de estas cosas frente a muchos de sus compañeros de clase.

1 HEROICO: NO DECIRLE A LOS QUE COMEN LA MUERTE QUE HARRY, RON Y HERMIONE FUERON

Cuando Harry, Ron y Hermione son capturados por Bellatrix, Draco está allí. Se le pide que identifique si Harry, que ha sido desfigurado por lo que no es fácilmente identificable, es realmente Harry. Está claro que Draco sabe quiénes son Ron y Hermione, y también parece saber con claridad quién es Harry. Sin embargo, él no los abandona ni confirma esto. Si bien esto podría hacerse por apatía, termina salvándolos, por lo que, al menos en cierto sentido, es un movimiento heroico.

SIGUIENTE: Harry Potter: los 10 momentos más redimibles de Draco Malfoy

Natalia Dyer como Nancy y Joe Keery como Steve en Stranger Things


próximo
Cosas más extrañas: 5 cosas peores que Steve le hizo a Nancy (y 5 que ella le hizo a él)




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba