Cine y Películas

The Vampire Diaries: 10 citas que se quedarán con nosotros para siempre

The Vampire Diaries terminó en 2017, dando a la mayoría de los personajes principales un final feliz, si no el final que merecían. Pero la historia de los hermanos Salvatore destinados a amar a la misma mujer no solo una vez, sino dos veces, sigue siendo la favorita de los fanáticos. No podemos tener suficiente de los condenados triángulos amorosos, las muertes trágicas, las lagunas brujas, los buenos haciendo cosas malas y los malos haciendo cosas buenas.

RELACIONADO: The Vampire Diaries: Las 10 peores cosas que Bonnie ha hecho, clasificadas

Una de las cosas más memorables de la serie es el diálogo. Ya se trate de la interminable variedad de comentarios sarcásticos inapropiados de Damon, las sinceras declaraciones de amor y devoción eterna o las despedidas con lágrimas en los ojos. Aquí hay 10 citas de The Vampire Diaries eso se quedará con nosotros para siempre.

10 10. "Está bien. Nos conocimos y hablamos, y fue épico, pero … luego salió el sol y se puso la realidad".

"Épico" se convierte en la palabra clave para describir el amor de Elena por los dos hermanos Salvatore. Es Stefan quien rápidamente captura los ojos de Elena. Tienen más obstáculos para convertirse en una pareja de lo que cualquiera sabe, particularmente Elena. Después de pasar la noche juntos solo hablando en "La noche del cometa" de la temporada 2, Elena se da cuenta de que tanto ella como Stefan podrían no estar listos el uno para el otro. "Está bien. Nos conocimos y hablamos, y fue épico, pero … luego salió el sol y se puso la realidad". Afortunadamente para los fanáticos de Stelena, Elena reconsidera descartar al chico nuevo y sexy de la ciudad y está dispuesta a pasar por alto los aspectos más misteriosos de su vida.

9 9 "Me sentía épica".

Lexie vigila a su mejor amiga Stefan cuando está viva y cuando está muerta. Después de preocuparse de que la otra vida sea una eternidad de tortura, Stefan está feliz de ver que significa salir con Lexie, quien después de finalmente encontrar la paz, todavía sabe lo que está pasando con Stefan. Ya sea que ella vea sus actos heroicos finales o simplemente escuche mientras Elena se los cuenta a Elena junto con sus últimas palabras para Caroline, Lexie está impresionado, diciéndole a Stefan que fue "hermoso". ¿De qué otra forma podría responder Stefan después de todo ese sacrificio, redención y amor? "Me sentía épica".

8 "Él es tu primer amor. Tengo la intención de ser el último, por mucho tiempo que tarde.

Klaus no tiene mucho tiempo para el romance con todas las intrigas y asesinatos y demás, pero simplemente no se puede escapar de la química que tiene con Caroline Forbes. Es una relación de amor y odio, pero cuando Klaus anota puntos cuando regresa a Mystic Falls para salvar a Damon y permite que Tyler regrese a Mystic Falls en "Graduation" de la temporada 4.

RELACIONADO: The Vampire Diaries: cada personaje principal, clasificado por inteligencia

Klaus no es tonto. Ha existido el tiempo suficiente para ver que Tyler y Caroline no tienen poder de permanencia, y Caroline está intrigada por el afecto de Klaus y promete mostrarle cosas que Tyler nunca tendrá. "Es tu primer amor. Tengo la intención de ser el último, sin importar el tiempo que tarde". Lástima que este barco nunca zarpe.

7 7 “Solo tengo que decirlo una vez. Solo necesitas escucharlo. Te amo, Elena ".

Para "Rose" de la temporada 2, es el secreto peor guardado que Damon está enamorado de la hija de su hermano. Stefan quiere dirigirse al doppelganger en la habitación, pero Damon no se siente tan hablador sobre el tema hasta que tiene a Elena sola y libre de verbena. "Solo tengo que decirlo una vez. Solo necesitas escucharlo. Te amo, Elena. Y es porque te amo que … no puedo ser egoísta contigo … por qué no puedes saber esto. Yo no te merezco … pero mi hermano sí. Dios, desearía que no tuvieras que olvidar esto. Pero lo haces ".

Damon confiesa sus sentimientos, pero todavía está fresco en la mente de Damon la disculpa de Stefan por obligarlo a convertirse en vampiro. Entonces Damon, quien realmente cree que no merece no solo el amor de Elena sino el de cualquiera, se resigna a contárselo y borrar la memoria.

6 6 "Hola hermano."

Vampire Diaries Finale Stefan Damon Hug

En The Vampire Diaries, dos palabras simples, "Hola, hermano" se cargan con el subtexto. Es como Damon saluda a Stefan después de haber estado separados durante décadas, y su tono claramente transmite que no está encantado de reunirse. El sentimiento continúa cuando Stefan ve a Damon por primera vez durante la temporada 3 después de vender su alma a Klaus para salvar la vida de Damon. Como un homenaje a la compleja relación de los hermanos a lo largo de los años, "Hola, hermano", el título del primer episodio de la última temporada. Lo más importante, son las últimas palabras pronunciadas en el final de la serie: cuando los hermanos mortales encuentran la paz y se encuentran en la otra vida.

5 5 "Quieres un amor que te consuma. Quieres pasión y aventura e incluso un poco de peligro".

En "The Departed" de la temporada 3, Elena simplemente no puede dejar a Stefan a pesar de su mal comportamiento. Stefan tiene la ventaja de llegar primero a la chica, solo que él no. En la noche del accidente de sus padres, Elena, atrapada en un romance mediocre con el mariscal de campo, se encuentra con Damon, quien le ofrece una idea de su vida amorosa: "Quieres un amor que te consuma. Quieres pasión y aventura e incluso un poco peligro … Quiero que obtengas todo lo que estás buscando. Pero ahora quiero que olvides que esto sucedió ".

RELACIONADO: The Vampire Diaries: 5 razones por las que Kai es el mejor villano (y 5 es Klaus)

Esto mantiene el secreto de Damon (hasta la temporada 6) y muestra que Damon siempre ha tenido la pista interna de la verdadera Elena, y vinculado a Stefan por el destino o no, Damon y Elena siempre estaban destinados a ser.

4 4 "La única persona peor para ser vampiro que yo eres tú".

Después de pasar la temporada 4 adaptándose a la vida como vampiro, intercambiando un Salvatore por otro e intentando conseguir la cura, en "Graduación", Elena tiene que tomar grandes decisiones. La cura hace más rondas que una camarera de cócteles durante la Hora Feliz, pero termina en las manos de Elena. Ella quiere que Stefan la tenga porque "La única persona peor para ser un vampiro que tú eres tú". Ella no esta equivocada. La debilidad de Stefan es su ansia de sangre: sus tendencias de destripador que lo hacen sentir melancólico y plagado de culpa después de cada doblador.

3 "¿Elena disfruta que ambos adoren en su altar?"

Cuando Katherine regresa a Mystic Falls durante la temporada 2, ha perdido el afecto de los dos hermanos Salvatore, e incluso este vampiro a la fuga ve la escritura en la pared en "Masquerade" de la temporada 2. "¿Elena disfruta que ambos adoren en su altar?" Perder a los hermanos a su doble doppelganger motiva a Katherine a abrir una brecha entre los hermanos. Elena es la fuente de problemas tácitos entre Damon y Stefan, y Katherine es el tipo de chica que lo dice como es.

2 "Si te vas, es para ti porque sé lo que quiero. Stefan, te amo".

En "The Turning Point" de la temporada 1, Stefan decide que el riesgo de amar a Elena es demasiado, y no se equivoca. El conteo de cuerpos en Mystic Falls está aumentando rápidamente, y hay todo tipo de travesuras místicas en marcha. Pero Elena no está dispuesta a dejar que Stefan decida su destino: "Si te vas, es por ti porque sé lo que quiero. Stefan, te amo".

Es un vampiro, su estado civil con su ex novia y hermano es "complicado", pero Elena ama a este solitario "Destripador". Es la primera vez que Elena declara su amor por Stefan, demostrando que está dispuesta a luchar por lo que quiere.

1 "Será mejor que te cuides las espaldas porque es posible que necesite ir a buscarme un peinado de héroe y robar tu trueno".

Vampire Diaries Finale Stefan Damon

Los fanáticos nunca sabrán lo que podría haber sido entre Damon y Rose, ya que sufre la muerte agonizante provocada por una mordedura de hombre lobo. Pero Damon muestra un lado blando inusual al ayudar a Rose a encontrar paz y felicidad en sus últimos momentos. Cuando Stefan lo confronta con su amabilidad hacia Rose y su afecto por ella, Damon quiere mantener intacta su imagen de chico malo, "Será mejor que cuides tu espalda porque es posible que deba ir a buscarme un peinado de héroe y robar tu trueno ".

Ver a Rose morir provoca emociones inesperadas de Damon, y él es alguien que se quema cada vez que se preocupa. Además, a Damon le encanta golpear a su hermano, especialmente cuando se trata del cabello perfectamente peinado de Stefan.

SIGUIENTE: The Vampire Diaries: 10 cosas que incluso los fanáticos acérrimos no saben sobre Katherine

Ese programa de los 70


próximo
That 70s Show: 10 personajes clasificados (por inteligencia)




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba