Feature Image Every Animagus Character

Harry Potter: cada personaje animago (y estado del registro)

Aunque hay varios animagos interesantes en harry potter, algunas personas han comenzado a preguntarse cuáles están en el registro y cuáles no. El mundo de los magos difiere drásticamente de la realidad muggle, y hay múltiples poderes mágicos para aprender que pueden ofrecer habilidades únicas, tanto buenas como malas. Entre todos los emocionantes poderes del mago, el harry potter Las películas exploran, la capacidad de lograr una forma animaga es una de las más raras. Esta clase consta de brujas y magos que pueden transformarse con éxito en un animal y volver a su forma humana a voluntad.

Convertirse en Animagus requiere un proceso de aprendizaje largo y extraño, a diferencia de Metamorphmagus, que es una habilidad hereditaria, o Lycanthropy, que se transmite como una maldición. Aprender habilidades de Animagi también es un riesgo, ya que un hecho poco conocido sobre Animagi es que no tienen control sobre su forma animal (que podría ser un caballo o una hormiga). Para realizar un seguimiento de los magos que alcanzan su estatus de Animagus, el Ministerio de Magia creó elRegistro Animagus, que requiere que los magos se presenten una vez que se conviertan en Animagi. Sin embargo, el Registro resultó ser obsoleto ya que solo se registraron siete Animagi en el siglo XX (2 de los cuales son personajes conocidos).

VÍDEO DEL DÍA

DESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Minerva McGonagall – Registrada

Bajo la guía del talentoso Albus Dumbledore, quien solía ser profesor de Transformaciones en Hogwarts, Minerva aprende a transformarse en su forma animaga: un pequeño gato atigrado. McGonagall es conocida por su personalidad racional y su fuerte sentido de la moral, por lo que no sorprende que haya registrado su estatus de Anamigus en el Ministerio de Magia. Sus transformaciones hacen que sus clases de Transformaciones sean aún más dinámicas.

McGonagall ofrece algunas de las citas más sabias en harry potter, destacándose como uno de los profesores más razonables de Hogwarts y una persona con la que Harry y sus amigos siempre pueden contar. Como experta en las muchas formas de Transformación, tiene sentido que Minerva aprendiera a convertirse en animaga en sus años en Hogwarts.

Sirius Black – No registrado

Sirius Black es presentado como el aparente villano de Harry Potter y el prisionero de Azkaban. Al comienzo de la película, Sirius es retratado como un criminal despiadado que traicionó a James y Lily Potter, escapando de Azkaban para terminar lo que comenzó: apoderarse de Harry. Sin embargo, uno de los giros más importantes de la película es que Sirius es inocente y Peter Pettigrew lo incriminó por un crimen que nunca habría cometido: Sirius es el padrino de Harry y el amigo más leal de los Potter.

Otro gran giro es que el perro negro que Harry ve varias veces es, de hecho, Sirius en su forma animaga en lugar del mal presagio que predijo la Sra. Trelawney. La habilidad de animago de Sirius se remonta a su época como estudiante de Hogwarts, cuando cofundó los Merodeadores junto con el padre de Harry, James, Pettigrew y Remus Lupin. Eran un grupo inseparable de amigos y rápidamente aprendieron cómo convertirse en animagos para ayudar a Lupin, que sufría de licantropía, en sus transformaciones de hombre lobo. El apodo de Sirius Padfoot proviene de su forma animaga: un gran perro negro de pelo desgreñado.

Sirius nunca se registra en el Registro Animagus, un detalle que termina salvándole la vida. Es difícil no sentirse mal por el hecho de que Sirius tenga que permanecer doce años encerrado en Azkaban por un crimen que no cometió. Después de todo este tiempo, Sirius encuentra la oportunidad perfecta para transformarse en Canuto y dejar atrás a los Dementores, que no pudieron rastrear a Sirius a través de su apariencia canina. Debido a que era un animago no registrado, nadie en Azkaban conocía su habilidad secreta.

Peter Pettigrew – No registrado

Así como el estado no registrado de Sirius lo ayudó a escapar de Azkaban, el estado no registrado de Pettigrew salvó su propia vida y reforzó la injusticia del arresto de Sirius en Azkaban. Para Pettigrew, nada es más valioso que su propia vida, y cuando se da cuenta de que Voldemort y sus Mortífagos tienen el potencial para ganar la guerra, se vuelve contra los Merodeadores. Luego le revela la ubicación de los Potter a Voldemort, lo que provoca su muerte. Sin embargo, no sabía que también causaría la derrota de Voldemort. Una de las cosas más despreciables que hizo Pettigrew para proteger su vida fue cortarse el dedo para fingir su muerte y transformarse en Scrabbles, la rata que constituye su forma animaga.

Dado que solo los Merodeadores sabían sobre su secreto Animagus y se desconocía la ubicación de Scrabbles, no había forma de probar la inocencia de Sirius. Pettigrew permanece bajo el radar de cualquiera durante años como la rata mascota de los Weasley hasta que Harry Potter y el prisionero de Azkaban, cuando su identidad se revela para sorpresa de todos. Si un animago sufre un cambio físico, su forma animal reflejará eso y viceversa, lo que explica por qué Scrabbles solo tenía un dedo perdido al igual que Pettigrew en su forma humana.

James Potter – No registrado

La forma Animagus de James Potter es un ciervo al igual que su Patronus, lo que da lugar a un debate sobre hasta qué punto se relacionan los dos elementos. Se sabe que los Patronus pueden cambiar debido a ciertas emociones, como en el caso de Tonks, mientras que la forma Animagus es única y permanente. Debido a su forma animaga, el apodo de James es Cornamenta, y fue el más fuerte de los Merodeadores cuando se transformó. En las noches que Lupin se convertía en hombre lobo, Cornamenta y Canuto controlaban a Lupin mientras Scabbers se deslizaba más allá de las defensas del Sauce Boxeador, lo que permitía al grupo llegar a la Casa de los Gritos. Al igual que los otros Merodeadores, James era un animago no registrado.

Rita Skeeter – No registrada

Una de las peores omisiones de la harry potter adaptaciones cinematográficas es el secreto Animagus de Rita Skeeter, lo que explica su habilidad efectiva para requerir información valiosa y secreta para su papel como periodista del Prophet Daily. Rita es una molesta antagonista discreta que hace que Harry pase por un infierno, pero hay una diferencia entre el cuarto libro y la adaptación cinematográfica. Harry Potter y el cáliz de fuego, es que Hermione descubre el secreto de Rita y la chantajea para que deje en paz a Harry. En los libros, Rita puede transformarse en un escarabajo, y su estado no registrado le otorga acceso a las noticias más sucias.


Source link