Harry Potter: cada ubicación de Hogsmeade, clasificada

Harry Potter: cada ubicación de Hogsmeade, clasificada

El mundo de harry potter es conocido por tener algunos de los lugares más majestuosos. Desde Hogwarts hasta el Callejón Diagon y el Ministerio de Magia, todos los lugares del mundo mágico brindan asombro y asombro. Todos los lugares de esta serie contienen sorpresas increíbles, y Hogsmeade, el único pueblo de Gran Bretaña habitado únicamente por magos, es uno de los más impresionantes.

Hogsmeade es un pequeño pueblo ubicado cerca de Hogwarts, donde los negocios prosperan gracias a los estudiantes y maestros de Hogwarts. Los estudiantes esperan ansiosamente las visitas al pueblo para poder comprar dulces y suministros, y beber una buena y reconfortante cerveza de mantequilla en el pub The Threebroomsticks.

VÍDEO DEL DÍA

12 Oficina de correos de Hogsmeade

No todo el mundo en el mundo mágico puede permitirse una lechuza, en cuyo caso, tienen que alquilar una en la oficina de correos cada vez que necesitan enviar una carta. Este lugar contiene a lo largo de trescientos búhos con diversas capacidades. El precio será más alto cuanto más rápido el búho que la persona necesita.

Aunque es un lugar genial para visitar, no es uno de los mejores porque no hay mucho que hacer allí excepto enviar cartas y observar las lechuzas. Sin embargo, sigue siendo un lugar de visita obligada en Hogsmeade.

11 Derviche y Banges

Situada casi al final de la calle principal de Hogsmeade, Dervish and Banges vende y repara todo tipo de instrumentos mágicos, como el sneofoscopio, un aparato que avisa al usuario cuando hay alguien con malas intenciones cerca de él.

Aunque los libros no dicen mucho sobre esta tienda, es probable que sea excelente. A todos les encantaría ver qué tipo de artilugios y artefactos mágicos se pueden encontrar en este lugar, y tal vez adquirir un par si no son demasiado caros.

10 Gladrags Wizardwear

En esta tienda de ropa mágica, todos pueden encontrar los mejores atuendos. Los magos y las brujas son conocidos por su forma excéntrica de vestir (al menos desde la perspectiva muggle), y en esta tienda venden la ropa más peculiar y colorida.

Cuando Harry necesita encontrar un regalo de Navidad para Dobby, va a esta tienda y encuentra un par de calcetines que se adaptan perfectamente a la personalidad del elfo. Un par de los calcetines que Harry compró incluso gritan cuando están sucios y probablemente haya cientos de artículos más interesantes para leer.

9 La cabaña de los gritos

Esta es solo una casa abandonada en el pueblo de Hogsmeade que todos pensaron que estaba embrujada, ya que es el lugar donde Dumbledore permitió que Remus Lupin pasara sus días como hombre lobo. Incluso los fantasmas de Hogwarts tenían miedo de este lugar.

Los Merodeadores entrarían en esta casa por un pasadizo secreto al que se podía acceder desde debajo del Sauce Boxeador. La casa en sí es bastante inofensiva, pero cuando Remus Lupin la usó como casa segura, era uno de los lugares más peligrosos de Harry Potter.

8 Posada Cabeza de Puerco

El Hog’s Head Inn es un pub sucio con mala reputación a un par de calles de High Street. Es propiedad del hermano de Albus Dumbledore, Aberforth. Sin embargo, el lugar atrae a gente extraña y peligrosa.

A pesar de sus fallas, aquí es donde el Ejército de Dumbledore se reunió para formar el grupo lejos de los ojos de Umbridge. Hog’s Head Inn también contiene un pasadizo secreto a través del cual Harry y la Orden del Fénix podrían acceder a Hogwarts en la última entrega de la serie.

7 Estación de tren de Hogsmeade

Esta estación fue construida a principios del siglo XIX como una iniciativa del Ministerio de Magia para transportar de forma segura a los estudiantes de Hogwarts lejos de los ojos de los muggles, y desde entonces, los estudiantes han llegado a Hogwarts a través del pueblo de Hogsmeade.

Aunque esta estación es muy pequeña ya que solo recibe trenes que van y vienen de la estación King’s Cross, vale la pena visitarla solo para ver Hogwarts desde esta perspectiva. La vista es tan asombrosa que los estudiantes de primer año incluso viajan al castillo a través del lago para apreciar mejor la vista, que es uno de los lugares mejor diseñados en harry potter.

6 Tienda de plumas de Scrivenshaft

Esta tienda vende una amplia variedad de plumas y papel pergamino, como tinta de arcoíris y plumas extragrandes, lo que la convierte en un paraíso para todos los amantes de los artículos de papelería, como Hermione.

El libro no se extiende demasiado sobre los contenidos de esta tienda, pero seguro que también venden todo tipo de plumas, como autodeletreo, autoentintado y antitrampas (aunque ¿quién querría esta?). Uno solo puede preguntarse qué otros suministros maravillosos se pueden comprar en esta tienda.

5 Tienda de té de Madam Puddifoot

Este salón de té es un lindo lugar para tomar té, y es especialmente codiciado en el día de San Valentín ya que ofrece un ambiente acogedor para las parejas. En esta festividad especial, Madame Puddifoot incluso agrega querubines que flotan sobre las mesas y arrojan confeti a las felices parejas.

Aunque a Harry le desagradaba mucho el lugar, sobre todo porque le recordaba a la oficina de Umbridge y porque los querubines lo irritaban, podía ser un establecimiento agradable y romántico para otras personas. A Cho Chang, por ejemplo, pareció gustarle mucho.

4 Red inalámbrica mágica

Los magos no escuchan música muggle, por lo que no conocen bandas famosas como The Beatles o The Cure. Sin embargo, tienen sus músicos, y Wizarding Wireless Network, una estación de radio mágica ubicada en Hogsmeade, a menudo presenta a algunos de los más famosos del Mundo Mágico, como Celestina Warbeck y The Weird Sisters.

La mayoría de los magos y brujas suelen escuchar esta emisora ​​de radio, con programas como La hora de las brujas y Toots, brotes y raíces, donde discuten todo sobre la jardinería mágica. El WWN es uno de los mejores lugares para visitar en Hogsmeade.

3 Tienda de bromas de Zonko

Esta tienda vendía todos los artículos imaginables para causar estragos, por lo que era la tienda favorita de Fred y George Weasley, pero también a la mayoría de los estudiantes de Hogwarts les encantaba visitarla. Algunos de los artículos que vendieron fueron bombas de estiércol (que Filch siempre está confiscando), vasos para morderse la nariz y jabones de huevas de rana.

Sin embargo, la tienda tuvo que cerrar durante el reinado de terror de Voldemort. Fred y George querían abrir una de sus tiendas Weasley Wizard Wheezes en el mismo lugar. Con suerte, George logró hacerlo y los estudiantes aún pueden comprar artículos de broma en Hogsmeade.

2 Duques de miel

Honeydukes es uno de los lugares más populares del Mundo Mágico. Vende todo tipo de dulces deliciosos e impresionantes. Aquí, todos los magos pueden encontrar algunos de los dulces más populares, como Chocolate Frogs, Bertie Botts Every Flavor y Liquorice Wands.

Sin embargo, además de los típicos dulces mágicos, esta tienda también vende una gran variedad de dulces que va más allá de la imaginación de cualquiera. Hay Acid Pops, piruletas tan agrias que pueden crear un agujero en la lengua, Drooble’s Best Blowing Gum, que puede durar días, helados que no se derriten y mucho más.

1 Posada de las tres escobas

Las Tres Escobas es simplemente el lugar más querido en Hogsmeade por todos los magos y brujas. Todos están ansiosos por ir al pueblo y sentarse con sus amigos en el acogedor pub para tomar un reconfortante vaso de cerveza de mantequilla o, si son mayores, tal vez un vaso de whisky de fuego.

Madame Rosmerta es la camarera del pub y se asegura de crear un ambiente agradable y acogedor. Ha sido la dueña durante más de veinte años, e incluso estuvo allí cuando los Merodeadores estaban en Hogwarts. Este pub es un elemento básico de la historia de Hogsmeade y un lugar de visita obligada en el harry potter mundo.




Source link