Harry Potter: todas las escenas iniciales de las películas, clasificadas

Harry Potter: todas las escenas iniciales de las películas, clasificadas

El harry potter todas las películas son icónicas, aunque algunas logran ser asombrosas desde la primera escena. Desde que Dumbledore dejó a Harry en la casa de los Dursley hasta los sucesos de los Mortífagos, cada una de las películas ha tenido minutos iniciales asombrosos.

Al clasificarlas todas, algunas aperturas en particular se destacan más que otras, por razones tales como cuán memorables son o qué tan bien establecen la trama y el tono de sus respectivas películas.

8 Prisionero de Azkaban

Mientras muchos consideran Prisionero de Azkaban ser el mejor de los harry potter películas, su apertura francamente no tiene sentido. A los magos en formación no se les permite realizar magia fuera de la escuela, de hecho, la última película hizo un punto serio de esto. Entonces, si bien Harry intenta realizar un hechizo Lumos y evitar que Vernon lo atrape es lo suficientemente encantador, puede hacer que la audiencia se pregunte por qué Harry no está siendo expulsado por esto.

Además, si bien la escena coincide con el tema de la película de tratar de encontrar la luz en la oscuridad, en realidad no agrega nada a la trama, lo que la hace sentir un poco inútil en comparación con las otras aperturas.

7 Reliquias de la Muerte: Parte 2

Si bien hay mucho en juego y la película en sí es increíble, el reliquias de la muerte parte 2 La apertura no es exactamente llamativa. De acuerdo, da un momento desgarrador cuando se puede ver la tumba de Dobby, pero el momento es breve, por lo que los espectadores no tienen la oportunidad de llorarlo antes de verse obligados a ver una escena bastante aburrida dentro de la cabaña junto al mar. Sin embargo, la lápida es icónica y ha dado lugar a una serie de tatuajes dedicados a Dobby que a los fans les encantarán.

Para ser justos, la imagen de apertura de Snape y los Dementores con vistas a Hogwarts es definitivamente lo suficientemente siniestra como para que la audiencia se involucre.

VÍDEO DEL DÍA

6 Cáliz de fuego

Esta apertura se sintió muy diferente a las demás, ya que se centró en un personaje secundario que los espectadores nunca habían visto, ni volverían a ver. Sigue al jardinero de la familia Riddle, un muggle llamado Frank Bryce, mientras se enfrenta valientemente a Voldemort antes de morir en sus manos.

La apertura es inusualmente trágica para la franquicia, ya que Frank parece sufrir toda su vida después de ser acusado del asesinato de la familia antes de que él mismo sea asesinado. Ver a un anciano asesinado definitivamente muestra cuán horrible podría ser Voldemort, creando una amenaza que solo se desarrollaría a medida que avanzaba la película.

5 Príncipe Mestizo

Podría decirse que esta apertura tiene uno de los momentos más tristes del harry potter franquicia, en la que Harry tiene que enfrentarse a la prensa mientras llora la pérdida de su padrino, Sirius Black. No hay diálogo, solo música de cuerdas, lo que permite a los espectadores sentir cuánto le duele a Harry.

No solo eso, sino que la apertura también incluye a los Mortífagos atacando Londres. Agarran a la gente del callejón Diagon y disparan por el cielo, mostrando completamente su nuevo reinado de terror. También rompen el puente Millennium, lo que trae el conflicto al mundo muggle y crea una escena de apertura verdaderamente memorable.

4 Reliquias de la Muerte: Parte 1

Esta apertura realmente ayudó a establecer que se estaban trazando líneas de batalla. La escena sigue a un discurso de Rufus Scrimgeour, que describe cuán oscura se ha vuelto la situación en el mundo mágico. Mientras habla, los espectadores ven a los Dursley salir de Privett Drive, a los Weasley luciendo preocupados y a Hermione olvidando a sus padres en un momento desgarrador.

El discurso es muy bueno, ya que se siente muy dramático. Rufus era un personaje que Voldemort mató personalmente, por lo que verlo tan fuerte contra los mortífagos es casi un espectáculo irónicamente trágico. En general, la escena establece el tono de toda la película.

3 Cámara de los Secretos

Si bien es un poco más mundana que otras aperturas, esta escena logra ser muy memorable. Presenta a Harry regresando con los Dursley, que son una característica agradable de las películas anteriores de la franquicia. Vernon tiene una cena de trabajo, por lo que pide a toda la familia que prepare cuáles son sus roles. Él pregunta qué hará Harry esa noche, lo que lleva a la línea icónica de Harry: “Estaré en mi habitación, sin hacer ruido y fingiendo que no existo”.

La apertura también toca las fibras del corazón, ya que Harry mira fotos de sus padres, recordando a los espectadores la tragedia de su personaje.

2 Órden del Fénix

Mientras Órden del Fénix tiene posiblemente el peor final de la película, definitivamente tiene una de las mejores aperturas. La película tiene una apertura muy oscura y llena de acción, que encaja perfectamente con el tono de la película, ya que esta película es donde realmente comienza la lucha contra Voldemort.

Todavía se las arregla para transmitir cuán mundana y trágica es la vida de Harry antes de que comience la acción, ya que Dudley se burla de Harry por perder a sus padres. Luego, la escena se vuelve aterradora cuando los dementores atacan, y Harry tiene que hacer todo lo posible para salvarse a sí mismo y a su primo. En general, definitivamente es una apertura que capta la atención del espectador.

1 piedra del hechicero

Esta escena probablemente será considerada una de las aperturas cinematográficas más icónicas de todos los tiempos. Incluso las personas que no son fanáticos acérrimos de la serie conocen esta escena, donde Dumbledore y Minerva McGonagall dejan a un bebé Harry Potter en la puerta de los Dursley, solo unas horas después de que mataron a sus padres y Voldemort fue derrotado momentáneamente.

La escena está llena de misterio, encanto y emoción, especialmente cuando Hagrid se une a la fiesta. La actuación es excelente, la primera vez que la banda sonora icónica comienza a sonar es mágica y, en general, fue una apertura perfecta para una serie de películas tan exitosa.




Source link