Femenil EspañaFutbol

Hasta este jueves, solicitud de entradas para Turín

Este jueves, 5 de mayo, finaliza el plazo que tienen los socios del FC Barcelona para solicitar entradas gratuitas para la final de Champions femenina entre el conjunto azulgrana y el Olympique Lyonnais. Los socios pueden solicitar entradas, que serán nominales e intransferibles, sólo abonando 2,5 euros de gastos de gestión hasta 3.000 (las que puso la UEFA a disposición de cada finalista de foma gratuita) desde el pasado lunes, día 2, hasta este jueves, 5 a las 12 del mediodía.

La UEFA pone a disposición del Barcelona un número determinado de localidades, de las que tres mil (3.000) serán gratuitas y el resto de pago (10 euros -más los gastos de gestión- correspondientes a entradas de categoría 2). La UEFA anunciará en los próximos días cuál es el total de entradas a disposición de cada finalista.


El club barcelonista no facilitará datos oficiales hasta este mismo jueves

En caso de que el número de solicitudes sea inferior a 3.000, no será necesario realizar sorteo, y las entradas se asignarán directamente por estricto orden de. En caso de que el número de solicitudes sea superior a 3.000, será necesario realizar un sorteo para asignar las entradas disponibles (tanto las gratuitas como el resto, de pago) entre los socios solicitantes. Se realizaría un sorteo público ante notario el día 5 de mayo de 2022 entre todas las solicitudes recibidas. Se podrá agrupar hasta 4 socios en una misma solicitud.

Igualmente, se recuerda que con una misma tarjeta de crédito y/o débito, no se podrán pagar más de ocho (8) entradas, independientemente de que éstas hayan sido solicitadas de forma individual o de forma conjunta. Una vez efectuada la compra no se admitirán modificaciones, devoluciones o cancelaciones.

Las entradas se enviarán por correo electrónico al titular de la petición. Las entradas son nominales y el socio al cual haya sido asignada la entrada es quien tendrá que hacer uso de ésta presentando su DNI u otro documento acreditativo que le pueda ser pedido en el acceso al Estadio. De acuerdo con la información facilitada por el FC Barcelona, NO se podrán ceder las entradas, ni cambiar el nombre del titular.

En el caso de los menores, deberá estar acompañado por cualquiera de sus progenitores y/o persona mayor de edad que tenga asignada la guarda legal del menor, o cualquier otra persona con autorización de los padres o tutores legales.

Además de estas entradas a precios populares, también se pueden adquirir las entradas a través de la web de la UEFA independientemente del club.

El FC Barcelona también ha anunciado que pone a disposición de los socios autocares o aviones para ir y volver de Turín ese fin de semana con precios que oscilan desde los 58 hasta los 300 euros dependiendo de los itinerarios. 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba