Exclusivo

Hawkeye mejora los recuerdos blip del final del juego de Peter Parker

La nueva perspectiva de la escena blip de Yelena en el quinto episodio de Hawkeye le da al relato de Peter Parker de sus recuerdos blip en Endgame un significado más profundo.

Advertencia: el siguiente artículo contiene spoilers de ¡Episodio 5 de Hawkeye!

Una escena que representa a Yelena Belova «parpadeo» dentro y fuera de la existencia en Hawkeye El episodio 5 dio los propios recuerdos de Peter Parker recordados en Vengadores Juego Final un significado completamente nuevo. Marvel Studios todavía está revelando lo que sucedió con diferentes personajes durante el llamado «punto luminoso en un radar», mientras continúan mostrando las ramificaciones del snap de Thanos en la MCU. Hawkeye El episodio 5 confirma que Yelena desapareció en 2018, solo para regresar 5 años después como la mitad de la población del universo, pero los creadores del programa decidieron representar el evento de una manera nunca antes vista en el MCU.

VIDEO DEL DIA

Desde el chasquido de Thanos, múltiples proyectos de la Fase 4 de MCU han tocado las secuelas. Vengadores: Infinity War mostró cómo la mitad de la población desapareció en un instante, y ambos Spider-Man: Lejos de casa y Wandavision dio a los espectadores un vistazo de cómo los individuos con blips eventualmente se rematerializaron. Capitán Falcon y el soldado de invierno También exploró la vida post-blip a un nivel humano más fundamentado, mostrando algunas de las consecuencias negativas de miles de millones de personas que regresan repentinamente al planeta. Sin embargo, el MCU nunca ha mostrado al público el problema desde el punto de vista de aquellos que fueron fotografiados, lo que Hawkeye el episodio 5, «Ronin», finalmente lo hizo.

La escena de Yelena siendo fotografiada sirvió como una nueva versión del blip, y reveló que para aquellos que fueron fotografiados, no se sintió como si hubiera pasado el tiempo. Yelena expresa su confusión una vez que se entera de que se ha ido por 5 años, afirmando que solo estuvo fuera por lo que se sintió como 5 segundos. Esta nueva perspectiva permite a los espectadores apreciar el relato de Peter Parker de lo que sucedió después del incidente en Final aún más.

Hawkeye mejora los recuerdos blip del final del juego de.5

Cuando Peter se reúne con Tony durante Endgame’s batalla final contra Thanos, recuerda lo que sucedió después de desempolvar. Le dice a Tony que debe haberse desmayado y se despertó con el Doctor Strange diciéndole que los Vengadores necesitan ayuda. Esto es muy diferente de lo que pasó Yelena, ya que se quitó el polvo y regresó instantáneamente en lo que a ella respecta, sin desmayarse. Esto puede ser una indicación de cuán joven e inexperto es / era Peter en este punto de la MCU, y que probablemente dejó que sus emociones se apoderaran de él, lo que lo llevó a desmayarse.

A medida que Marvel Studios continúa explorando nuevos ángulos del chasquido de Thanos, enriquecen los eventos de la tercera y cuarta películas de Los Vengadores y muestran cuán profundo fue su impacto en la MCU. El blip de Yelena fue el ejemplo más reciente de eso, ya que mostró una perspectiva completamente nueva del chasquido. A medida que la MCU se aleja de los eventos de Guerra infinita y Final del juego el problema y sus efectos probablemente continuarán desvaneciéndose en un segundo plano a medida que se desarrollen nuevas situaciones de alto riesgo, y Hawkeye puede haber dado a los espectadores una de las últimas menciones importantes del problema.

Hawkeye El episodio 5 ahora se transmite en Disney +.

  • Spider-Man: No Way Home (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021
  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 6 de mayo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Black Panther: Wakanda Forever / Black Panther 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Las maravillas / Capitán Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Ant-Man y la avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba