Hay pruebas sólidas de que la franquicia de Breaking Bad no permanecerá muerta después de Better Call Saul

Hay pruebas sólidas de que la franquicia de Breaking Bad no permanecerá muerta después de Better Call Saul

Resumen

  • Breaking Bad y Better Call Saul tienen una base de fans sólida y dedicada, con millones de horas de audiencia solo en Netflix.
  • La franquicia tiene el potencial de continuar con spin-offs con personajes nuevos y antiguos, similar a otros programas exitosos como The Walking Dead y Game of Thrones.
  • Si bien existen preocupaciones sobre el entusiasmo del creador Vince Gilligan y el elenco principal, la popularidad de la franquicia sugiere que es posible que no permanezca muerta para siempre, lo que podría conducir a futuros derivados.

Breaking Bad es uno de los programas de televisión más populares de todos los tiempos y después de su spin-off, Mejor llamar a SaulComo concluyó el año pasado, la franquicia todavía parece tener futuro. Con algunos de los personajes e historias más emblemáticos de la historia de la televisión, no es ninguna sorpresa. Breaking Bad se recuerda con tanto cariño. El programa terminó en 2013, pero datos recientes muestran que todavía se ve con regularidad en la actualidad. Mejor llamar a Saul fue el reemplazo perfecto del programa principal, logrando mantener su calidad sin dañar ni reescribir su historia. Si bien actualmente no hay proyectos relacionados con el universo, es difícil imaginar que permanecerá muerto.

Todavía hay muchos Breaking Bad y Mejor llamar a Saul personajes que podrían regresar para su propio spin-off, mientras que nuevos personajes podrían ayudar a hacer avanzar el universo. Vince Gilligan ya ha demostrado que puede hacer que los spin-offs funcionen y no hay razon mas Breaking Bad los programas no pueden sobresalir. Algunos de los otros grandes espectáculos de su época, como Los muertos vivientes y Game of Thronestambién han seguido la ruta del spin-off y Breaking Bad podría hacer lo mismo. Mejor llamar a SaulEl final de la temporada 6 sugirió que la franquicia podría desaparecer por un tiempo, pero información reciente destaca que es posible que no desaparezca por mucho tiempo.

Los datos de Netflix demuestran por qué la franquicia Breaking Bad continuará

“/>

El informe de Netflix de enero a junio de 2023 reveló el Breaking Bad La franquicia sigue siendo muy fuerte 15 años después de su debut. El informe muestra que tres temporadas de Breaking Bad recibió más de 100 millones de horas vistas, y los otros dos superaron los 80 millones en sólo seis meses. En total, Breaking Bad tuvo más de 500 millones de horas vistas en Netflix, con Mejor llamar a Saul también acumulando horas. Estos datos amplifican bastante lo popular que es la franquicia, ya que los espectadores ven el programa por primera vez o, más probablemente, lo disfrutan tanto que deciden verlo nuevamente.

Dada la cantidad de horas de audiencia que recibió la serie sólo en Netflix, es posible que la Breaking Bad El universo continuará. Breaking Bad a menudo se describe como uno de los mejores programas de televisión de todos los tiempos.con Mejor llamar a Saul también entrando en ese grupo. Vince Gilligan elaboró ​​algunas historias excelentes y, si bien podrían haber concluido, el informe de Netflix indica que la gente todavía quiere más. Considerando Breaking Bad tiene escenas perfectas y algunos de los mejores guiones en la historia de la televisión, el regreso de la franquicia sin duda sería bienvenido, y parece una obviedad que hará algún tipo de regreso.

“/>

Relacionado

7 veces la venganza fue la perdición de los personajes de Breaking Bad y Better Call Saul

La venganza era un motivo común para varios personajes del universo de Breaking Bad, pero casi nunca resultó ser una buena elección, en todo caso.

Lo que Vince Gilligan y el elenco han dicho sobre la continuación del universo de Breaking Bad

“/>

Aunque más Breaking Bad Si los programas funcionaran bien, la mayor preocupación sería el entusiasmo de Vince Gilligan y el resto del elenco por continuar. Vince Gilligan comentó sobre un spin-off de Walt Jr, sugiriendo que sería un triste tributo al programa. Ha mostrado entusiasmo por alejarse de la franquicia y tiene una nueva serie en proceso protagonizada por Mejor llamar a Saul Star, Rhea Seehorn. Bryan Cranston también sugirió un regreso ya que es poco probable que Walter White, lo cual tiene sentido considerando cómo terminó la serie. Revivir Breaking Bad sin su personaje principal sería difícil hacer que los comentarios de Cranston fueran más significativos.

Lo más condenatorio son los comentarios de Aaron Paul, quien afirmó que Mejor llamar a Saul Fue la última vez que interpretará a Jesse Pinkman, según The Hollywood Reporter. Dado Jesse sobrevivió al Breaking Bad final así como El CaminoEl hecho de que Paul no muestre interés en retomar su papel significa que la historia principal de la serie no puede continuar. Teniendo en cuenta el desinterés de Gilligan, Cranston y Paul en continuar con la franquicia, sería seguro asumir que ya está hecho, pero su popularidad indica que no permanecerá muerta para siempre. Incluso si sus personajes principales no regresan, Gilligan podría volver a interesarse, y es posible que más spin-offs traigan de vuelta al personaje. Breaking Bad universo.

Fuente: THR


Source link