“Hay que ver dónde está el límite”

Ángel Castro, presidente del Sestao River, apunta para MD que “estamos en una nube, los jugadores se han quedado impactados, se ha ido cabizbajos. No sabíamos ni qué hacer ni que decir… Es un lío monumental. Cuando la Vasca nos ha comunicado el aplazamiento serían las tres y media”.

Castro destaca que “la solución no es fácil, como dé positivo el jugador no se puede jugar en un tiempo. Si da negativo, una semana… Y como haya un contagio como en el Fuenlabrada… Tampoco se podrá jugar la ronda de campeones que no han pasado hasta saber quién juega… Se podría dilatar, a lo mejor a septiembre.

El presidente verdinegro explica que “Ibon ha hablado con Loza, son cosas que pasan. Lo primero es desear que la chica del positivo se recupere pronto y no vaya a más. Sabemos que el jugador está en casa aislado. Si da negativo igual se puede jugar, si da positivo es un lío con mala solución. Hay jugadores que cogía ya vacaciones, las tenían planificadas”.

Castro comenta que “nos vemos perjudicados, el otro día jugamos un partido muy intenso con el Vitoria, veníamos como motos y este nuevo parón es una faena. Sabíamos que teníamos que ir de principio a ganar. El semifinales fue determinante el factor del empate. Era el gran derbi… Y nada”.

Sí lanza que “no soy un experto ni sanitario, pero hay que ver dónde está el límite. Igual tiene que ser así, pero… Es un límite alto. Ningún jugador ha dado positivo. Ahora ha sido la novia de un jugador, y ¿si la próxima es una hermana, la madre, un compañero de trabajo? No jugamos nunca”


Source link