Hazard, ¿el nuevo Bale?

No corren buenos tiempos para Eden Hazard en el Real Madrid. El belga está en el ojo del huracán por sus pobres actuaciones cada vez que juega. Lastrado por las lesiones, el jugador belga es la sombra del que llegó a ser uno de los mejores del mundo cuando estaba en el Chelsea. De allí le fichó el Real Madrid hace dos veranos por 160 millones de euros repartidos en tres plazas. Hazard llegó con la etiqueta de galáctico y estaba destinado a hacer olvidar la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus.

Su presentación fue galáctica en el Bernabéu, pero es el único aspecto en el que Hazard ha respondido a lo que todo el madridismo espera de él.Tardó en ponerse en forma y cuando lo logró, llegaron las lesiones, especialmente una en el tobillo que le obligó a pasar por el quirófano el año pasado. Desde entonces, no se ha recuperado. Ha vuelto a jugar, pero se le ve con cierto miedo y eso, sumado a más lesiones musculares han provocado que su rendimiento esté dejando mucho que desear. Tanto es así que en el madridismo ya comienzan a comparar a Hazard con Gareth Bale.

¿Debe el Real Madrid vender a Hazard este próximo verano?



  • No




Entre las continuas lesiones y sus discretas actuaciones han provocado esas comparaciones entre el galés que en los últimos años jugó poco por las lesiones y cuando lo hizo aportó poco o nada y se marchó cedido al Tottenham el pasado verano. Zidane dio el visto bueno a la marcha de Bale, pero no está dispuesto a que Hazard acabe como el galés. El entrenador blanco, principal defensor de la llegada del belga, sigue confiando ciegamente en el futbolista belga y está convencido que el Hazard que deslumbró al mundo volverá vestido con la camiseta del Real Madrid. Zidane pide paciencia cada vez que le preguntan por el belga y sus plan es seguir apostando por Hazard en el equipo titular.

Cambio por Mbappé

La idea de Zidane con el belga está muy clara y nada ni nadie va a lograr con cambie los planes a pesar de que el jugador no está respondiendo a esa confianza. Mientras tanto, ya hay voces que piensan que lo mejor que puede hacer el Real Madrid es vender a Hazard antes de que su precio se devalúe aún más. Y es que ahora mismo, el valor de mercado del belga es de 50 millones de euros, menos de la mitad de lo que pagó el Real Madrid al Chelsea.

Ante este panorama, la idea que está sobrevolando en el entorno del equipo blanco es poner a Hazard en el mercado y utilizar el dinero ingresado por él para ir a por Mbappé el verano que viene.

Ahora mismo, nadie en la entidad merengue se plantea eso, pero lo cierto es que si al final de temporada las cosas siguen como hasta ahora con Hazard, lo que ahora es una simple idea puede convertirse en realidad. El futbolista belga tiene hasta ese final de temporada para darle la vuelta a la actual situación y convencer a todos los que dudan de él de que no se le ha olvidado jugar a fútbol. A su favor cuenta con la fe ciega en Hazard que va a seguir siendo titular fijo en el once en el Real Madrid de Zinedine Zidane.


Source link