Hazard, la clave del once del Real Madrid ante el Eibar


Zinedine Zidane sigue perfilando el once para el regreso de la competición que es mañana, domingo, ante el Eibar en el Di Stéfano (19.30 horas). El entrenador francés ya tiene casi decidido ese once, pero tiene dudas en el ataque. Todo depende de Eden Hazard, de lo que quiera hacer Zidane con él. El belga ya está recuperado de su lesión y ha sorprendido a todos en Valdebebas por su buen estado de forma. Sin embargo, Zidane no ha sido nunca partidario de poner de inicio a un jugador que haya salido de una lesión y menos con Hazard, la estrella del equipo. Sin embargo, con esta pretemporada peculiar por la pandemia del coronavirus, todo eso puede cambiar y más aún viendo cómo está Hazard.



Si finalmente Zidane apuesta por el belga, éste formaría dupla en ataque con Benzema. Eso supondría que el Real Madrid jugaría con cuatro en la medular que estaría formada por Valverde. Casemiro,
Kross e Isco. El mismo centro del campo que disputó el Clásico del pasado mes de marzo en el Santiago Bernabéu. Zidane sabe que Hazard puede marcar a diferencia en esta recta final de temporada y va a ser muy cuidadoso con los minutos que le da para que no se lesione de nuevo. Lo mismo que con Marco Asensio, que no juega desde el pasado mes de julio, y aunque el balear tiene muchas ganas de jugar y está mostrando un gran estado de forma en los entrenamientos, Zidane va a ir con pies de plomo con él.

Precisamente ese cuidado del entrenador con Hazard y Asensio supone que les irá dando minutos al principio. Eso supone que jugadores como Vinicius, Bale o Rodrygo pueden ser titulares en este nuevo inicio del campeonato. Así, si Zidane opta por dejar fuera a Hazard en el once titular ante el Eibar, Vinicius y Bal
e pueden tener su oportunidad para salir de inicio.

El brasileño era uno de los mejores jugadores del equipo antes del parón y ahora, con Hazard de vuelta, va a perder ese protagonismo. Y es que, además, Zidane no va a apostar por juntar a Vinicius y Hazard. Al menos no lo ha hecho de manera habitual hasta ahora. Bale, por su parte, puede tener la enésima oportunidad para ser un jugador importante en el Real Madrid.

El galés ha estado más tiempo en el banquillo que como titular y aunque nadie discute su calidad, cada vez que ha salido apenas ha dado muestras de ella.

El papel de Isco

El que parece que no va a perder su puesto en el once es Isco. El andaluz es un futbolista que gusta mucho a un Zidane que tiene claro que va a seguir apostando por cuatro jugadores en el centro del campo y ahí entra Isco por delante de otros futbolistas como Luka Modric.

Aunque todo eso puede cambiar cuando Zidane tenga a Hazard y Marco Asensio con ritmo de competición. Ellos, junto con Benzema forman el tridente ofensivo que más le gusta al entrenador y podría apostar por ponerlo de entrada en algún encuentro. En ese contexto, Zidane deberá sacrificar a un centrocampista con Isco y Kroos como los principales candidatos a salir del once titular del Real Madrid.


Source link