Cómicos

He aquí por qué Agatha no es la villana


En una revelación que la mayoría vio venir a una milla de distancia, Agatha Harkness (Kathryn Hahn) finalmente ha sido revelada como una de las protagonistas de WandaVision. Aunque la hemos visto en todos los episodios, no fue hasta que surgió «Breaking the Fourth Wall» que el personaje decidió revelar su verdadera identidad a Wanda (Elizabeth Olsen) y, posteriormente, a las masas sintonizando Disney +. De inmediato, la gente empezó a sugerir que ella era la De WandaVision gran mal, el villano detrás de todo lo que está sucediendo, pero ese podría no ser el caso.

A través de la amada melodía «Agatha All Along», descubrimos que ha sido el personaje de Hahn el que ha sido el titiritero detrás de los eventos del programa, desde el extraño evento «For the Kids» hasta la llegada de «Pietro Maximoff» (Evan Peters) al final del Episodio 5. A lo largo de toda la canción, lo único que transmite vibraciones villanas es la revelación de que Agatha fue la que mató a Sparky.

Incluso entonces, tal vez eso no la convierta en la villana del programa.

Después de la muerte de Sparky, Billy y Teddy estaban a solo unos segundos de volver a envejecer, algo que ya habíamos visto suceder dos veces en el episodio. ¿Y si los necesitaba mayores?

Hay pensamientos de que quizás una entidad de otro mundo podría estar usando a Agatha como recipiente. Solo recuerda, el personaje virtualmente siempre ha estado del lado de los héroes, y un giro de talón en el MCU sería una acción sorprendente. Quizás esperaba que Billy y Tommy pudieran envejecer y dominar sus poderes para una pelea inminente.

En cambio, tal vez Agatha ha estado orquestando los eventos de WandaVision – no importa cuán desgarrador (Sparky) – para que desbloquee más habilidades de Wanda. Ya hemos escrito sobre cómo Westview podría ser en realidad la versión de MCU de New Salem, por lo que tal vez alguien como Nightmare o Mephisto (o Shuma-Gorath, cruza los dedos) les haya traído la pelea.

Es por eso que Agatha querría que Wanda fuera lo más poderosa posible y un par de héroes adicionales (Billy y Tommy) con una mejor comprensión de sus habilidades.

Los primeros siete episodios de WandaVision ahora están transmitiendo en Disney +.

¿Crees que Agatha sigue siendo la gran mala o es otra persona? Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios o por golpeando a nuestro escritor @AdamBarnhardt en Twitter para charlar sobre todo lo relacionado con MCU!

Si aún no se ha registrado en Disney +, puede probarlo aquí. Nota: Si compra uno de los increíbles productos elegidos de forma independiente que se muestran aquí, es posible que ganemos una pequeña comisión del minorista. Gracias por tu apoyo.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications