Hello Sunshine de Reese Witherspoon está considerando cajas de suscripción con temas de libros

Hello Sunshine de Reese Witherspoon está considerando cajas de suscripción con temas de libros

La compañía de medios de Reese Witherspoon Hola Luz de sol ya tiene sus manos en películas, televisión, programas de Apple TV+, podcastsOriginales audibles, libros y más. Ahora está sopesando entrar en el negocio de las cajas de suscripción para capitalizar aún más su marca y su atractivo para las mujeres.

Las cajas de suscripción bajo consideración operarían fuera de Club de lectura de Reese — la selección curada de recomendaciones de libros que se centran en títulos con fuertes protagonistas femeninas. El club, que algunos creen que algún día podría rivalizar con el de Oprah, ya es capaz de impulsando las ventas en Amazon y en otros lugares Ahora también alimenta otros proyectos de Hello Sunshine, como “Big Little Lies” de HBO, la próxima adaptación de Hulu de “Little Fires Everywhere” y otros.

Ahora, la compañía está reuniendo comentarios sobre cómo convertir la marca en línea del club de lectura, que comenzó con Witherspoon publicando libros en Instagram, en un negocio propio que genere ingresos.

Los miembros de Hello Sunshine recibieron recientemente una encuesta en la que se les solicitaba su opinión sobre Hello Sunshine y el club de lectura de Reese. Pero las preguntas que planteó se centraron casi por completo en recopilar información sobre lo que los miembros querrían ver en un cuadro de suscripción.

Por ejemplo, ¿preferirían artículos que sean de temporada, temáticos de la selección actual del club de lectura o aquellos que están relacionados con la lectura, como lámparas de libros y marcadores? ¿O los miembros estarían abiertos a cualquier cosa que a Reese le guste, por el motivo que sea?

Hasta cierto punto, Hello Sunshine ya ha comenzado el proceso de curación de otros artículos que no son libros a través de la tienda en línea del sitio, donde presenta cosas como bolsos, tazas, pines, sombreros, cuadernos, bolsas de maquillaje e incluso joyas. Estos podrían agregarse fácilmente a las cajas de suscripción, si llega el momento.

La encuesta también solicitó comentarios sobre cómo se combinarían los libros con los otros artículos. Se preguntó a los miembros si preferirían la selección mensual del club de lectura o cajas temáticas como “libros favoritos”, “clásicos” o “lecturas de verano”, por ejemplo.

Finalmente, la encuesta preguntó cómo les gustaría pagar a los clientes: mensual, trimestral, anual, etc.

Si bien la moda de las cajas de suscripción más grande puede haber pasado, muchas que tienen un enfoque más femenino aún sobreviven, como las cajas de maquillaje de Birchbox e Ipsy, Rocksbox, FabFitFun y otras, enfocadas en joyería. Y algunos son incluso prosperando — como las cajas de ropa personalizadas de Stitch Fix.

El potencial de Hello Sunshine en este espacio provendría de su creciente base de fans, en lugar de algo que tiene que empezar desde cero. Hoy el club de lectura tiene 1 millón de seguidores de Instagramarriba de 390.000 hace un año. Eso es además de los 471,000 que siguen Hola Luz de sol y los 17,3 millones que siguen cuchara blanca.

Hello Sunshine no respondió a las solicitudes de comentarios.




Source link