“Hemos dejado de defender”, afirma Mumbrú

Un momento “duro anímicamente” para el RETAbet. Su partido en Zaragoza “ha durado cinco o seis minutos”, luego se vio desbordado por el Casademont. “Ellos han salido fuertes, nosotros hemos fallado varios tiros, nos hemos venido abajo y hemos dejado de defender. Un equipo que falla y que deja de defender tiene un problema”, explicó Álex Mumbrú en sala de prensa.

A partir de ahí, el técnico tiró de “rotaciones, buscando la mejor identidad”, sin embargo la montaña a escalar era inmensa para un Bilbao Basket que estaba “justo y sin ritmo” y en el que además parece que Hakanson se ha lastimado. “Ha sido duro porque miraba atrás, las posiciones de cinco, de cuatro o de tres no nos estaban funcionando y no teníamos mucho margen de maniobra”, recalcó el coach. Las bajas de Balvin y Serron han hecho daño y el club de Miribilla se encuentra sondeando el mercado.

Eso sí, de todo se puede sacar una lectura provechosa. Hasta de las derrotas más duras. “Lo único positivo que tiene es que de todo lo negativo que hemos hecho, tenemos que aprender del nivel competitivo en el que tenemos que estar para no salir a la pista como hemos salido hoy”, aseguró Mumbrú.


Source link