Cine y Películas

Henry Cavill como Wolverine parece un villano de película de terror

El actor de Superman, Henry Cavill, se convierte en el mutante de Marvel Wolverine en un nuevo arte de inteligencia artificial, pero parece un villano de película de terror en lugar de un superhéroe.

Nuevo arte de IA imagina al actor de Superman Henry Cavill como el mutante de Marvel Glotón, pero el resultado se parece más a un villano de película de terror. Durante varias décadas, los X-Men han sido algunos de los personajes de Marvel más queridos en la historia de la franquicia. Ya sea en los cómics o en la pantalla grande, los X-Men continúan siendo algunos de los héroes y villanos más populares de Marvel. Cuando se trata de acción en vivo, 21st Century Fox dio vida a los mutantes a principios de la década de 2000, que se conoció como Fox’s X Men universo cinematográfico.

A lo largo de la carrera de Fox con los X-Men, el estudio dio vida a varios personajes icónicos. Desde héroes como el Profesor X, Jean Grey y Cyclops, hasta enemigos complejos como Magneto, Mystique y más, el X Men Al universo cinematográfico nunca le faltaron mutantes. Sin embargo, el Mutante que estuvo más tiempo en la franquicia fue Logan, también conocido como Wolverine, con Hugh Jackman interpretando al complicado pero amado X Men héroe. Jackman no solo apareció en seis X Men películas, pero la estrella australiana también tuvo su propia trilogía, que terminó con Logan en 2017. Ahora que Disney adquirió 21st Century Fox, los X-Men finalmente obtendrán lo que les corresponde en el MCU, ya que el presidente de Marvel, Kevin Feige, se burla de que se presentarán los mutantes. Dado que el tiempo de Jackman como Wolverine está llegando a su fin, es solo cuestión de tiempo antes de que se elija un nuevo actor para dar vida a Logan en la MCU.

VÍDEO DEL DÍA

Si bien el casting de fans de Wolverine abunda en línea, el nuevo arte hecho con Darle ha generado cómo se vería Cavill como Wolverine, pero con un giro. En lugar de mostrar cómo se vería como el Logan normal, el arte hizo que el actor británico apareciera como una versión del personaje inspirada en el villano de una película de terror. El arte de IA distorsiona la cara de Cavill en una apariencia espeluznante y fantasmal. Compruébalo a continuación:

Henry Cavill como Wolverine parece un villano de pelicula de.5

Si bien este arte de IA puede ser una versión inusual de Wolverine de Cavill, de ninguna manera es la primera vez que se imagina al actor en el papel de Mutante. Cavill ha estado ligado al género de los superhéroes desde 2013 cuando llevó a Superman de vuelta a la pantalla grande en la película de Zack Snyder. Hombre de Acero. La película fue el comienzo del DCEU de Warner Bros., con Cavill pasando a protagonizar como el icónico héroe de DC en Batman v Superman: El amanecer de la justicia y Liga de la Justicia. Si bien Cavill ha expresado interés en regresar al DCEU como Superman, Warner Bros. hasta ahora no ha indicado hacia dónde se dirige el estudio con el personaje cinematográficamente. Si Warner Bros. no trae de vuelta al Hombre de Acero de Cavill en los próximos años, existe la posibilidad de que Marvel se lleve al actor como Wolverine de MCU, y muchos fanáticos ya lo citan como un reemplazo adecuado para Jackman.

Ya sea que Cavill sea elegido o no como Wolverine, Logan es un papel muy importante para Marvel cuando MCU explora a los X-Men. Mientras que algunos de los de Jackman X Men Las películas recibieron críticas mixtas, su actuación siempre ha sido muy elogiada. Dado que Jackman es sinónimo de Wolverine para muchos, volver a interpretar el papel es un desafío importante dada la reputación que el próximo actor tendrá que cumplir. Sin embargo, aunque probablemente nunca suceda, este extraño nuevo arte de IA de Cavill como un personaje inspirado en el horror Glotón Sin duda, sería una forma interesante para que Marvel Studios llevara al personaje en una nueva dirección.

Fuente: Dall-E




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba