TV

The Boys’ A-Train Twist hace que su redención sea aún mejor

A-Train vuelve a rozar la fatalidad en la temporada 3 de The Boys, pero esta vez, su experiencia cercana a la muerte promete un emocionante arco de redención.

¡Advertencia! SPOILER para Los chicos temporada 3.

El ataque al corazón de A-Train en la temporada 3, episodio 6, «Herogasmo», completa el círculo de su arco de redención, pero Los chicosEl episodio 7 hace que esta redención sea aún más interesante al revelar que todavía está vivo. Similar a la mayoría de los otros supers, la moral de A-Train casi siempre ha estado en el lado equivocado del espectro. Sin embargo, su exclusión temporal de los Siete y el encuentro con la hipocresía de Blue Hawk lo han obligado a alejarse de su súper ego y, por una vez, reflexionar sobre sus trampas autoinfligidas.

Desde el principio, A-Train no mostró reparos en sus fechorías. Cuando mató a la novia de Hughie, casualmente lo descartó como un accidente. A pesar de haber sido erradicado por unanimidad de los Siete poco después, todavía se doblegó a la voluntad de Homelander y también se unió. Los chicos‘ Iglesia del Colectivo para encontrar su camino de regreso a los Siete. Después de estar en una situación desesperada durante dos temporadas completas, A-Train llega al final de su ingenio cuando la furia intolerante de Blue Hawk envía a su hermano al hospital. La pretensión de Blue Hawk hace que su sangre hierva no solo porque daña a su hermano, sino también porque refleja su propia perspectiva hueca y sin disculpas hacia las personas que no son geniales. En un intento por vengarse y redimirse, A-Train arrastra a Blue Hawk hasta la muerte, solo para caer al suelo momentos después, con su corazón cediendo a su súper velocidad.

VÍDEO DEL DÍA

Los momentos finales de A-Train en el episodio 6 traen una conclusión casi perfecta a su historia. Su súper velocidad, que mató a inocentes en el pasado, ahora se convierte en su propia sentencia de muerte redentora. Sin embargo, Los chicos El episodio 7 de la temporada 3 lanza una bola curva al mostrar que A-Train ha sobrevivido a otro ataque al corazón, con el super corazón de Blue Hawk ahora latiendo en su pecho. Este giro es simbólico en el sentido de que representa el cambio de opinión de A-Train hacia el final del episodio 6. Antes de arrastrar sin piedad a Blue Hawk por el bulevar, el velocista aprende a reconocer sus pecados, le da a Hughie una sincera disculpa y luego sacrifica su corazón corrompido alimentado por el Compuesto V con una carrera final para finalmente emerger como un héroe transformado. Al igual que Starlight, ahora parece más consciente de sus responsabilidades como superior, y este cambio en su caracterización hace que su redención sea mucho mejor.

Qué significa la redención de A-Train para los chicos

The Boys A Train Twist hace que su redencion sea aun.5

Incluso desde el punto de vista narrativo, la catarsis de A-Train parece estar a la par con los desarrollos recientes en Los chicos‘narrativa general. El final del episodio 7 sugiere que es posible que ahora se esté formando un equipo de Homelander-Soldier Boy. Teniendo en cuenta cómo Hughie, Butcher y Soldier Boy juntos no pudieron detener a Homelander, la colaboración padre-hijo de Homelander y Soldier Boy demostraría ser una fuerza invencible a tener en cuenta. Para tener las más mínimas probabilidades de ganar contra ellos en la potencial batalla culminante de la temporada 3, muchos supers reformados como A-Train y Starlight tendrán que unir fuerzas. Incluso si el próximo encuentro de Homelander con Soldier Boy no es todo sol y arcoíris, Butcher necesitará súper fuertes como A-Train en su equipo para dominar al antihéroe con capa de bandera. Con todo, de aquí en adelante, la redención de A-Train solo se vuelve más interesante.

Ser un súper típico moralmente ambiguo siempre ha sido una batalla perdida para A-Train. Darle pistas sobre el lado bueno puede no ser solo cerveza y bolos, pero le dará la oportunidad de hacer las paces con su familia. Ahora ese Compuesto V temporal, denominado «V-24está fuera de escena debido a sus efectos secundarios, es probable que la pandilla de Butcher vuelva a conspirar contra Vought, mientras que los supers reformados como A-Train y Starlight se encargarán de castigar y golpear. A menos, por supuesto, Los chicos tiene giros aún más grandes en la tienda.

Únase a Amazon Prime: vea miles de películas y programas de televisión en cualquier momento

Comience la prueba gratuita ahora

Los chicos continúa el viernes en Prime Video.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba