Hermanas de 1000 libras: por qué creo que el trastorno bipolar de Amy Slaton arruinó su matrimonio con Michael Halterman

Hermanas de 1000 libras: ¿Amy Slaton tiene problemas de dinero después de un hito extraordinario en la pérdida de peso?

by

in

Resumen

  • El comportamiento controlador de Michael sobre la tarjeta bancaria de Amy durante su separación fue una señal de alerta. Es posible que haya tenido preocupaciones de dinero.
  • Amy, al revelar sus problemas de visión y los pagos por discapacidad, arrojó luz sobre sus difíciles circunstancias.
  • Puede que Amy no sea rica, pero está tomando el control de sus finanzas y su salud después del divorcio.

Hermanas de 1000 libras La estrella Amy Slaton no lo hace exactamente. parecer rico después de perder 176 libras, y hay señales de que puede tener problemas de dinero. Durante la temporada 5 del programa, Amy se divorció de Michael Halterman; la pareja comparte dos hijos, el pequeño Gage y el bebé Glenn Halterman. Amy abandonó su matrimonio porque Michael nunca la ayudó en casa; ni siquiera cuidaba de ambos niños a la vez. Por esa razón, Amy siempre tuvo al menos un hijo con ella; nunca podía tomarse un descanso.

Los eventos que llevaron a la separación de Amy y Michael durante Hermanas de 1000 libras La temporada 5 fue traumática para Amy. Uno de esos hechos estuvo relacionado con el dinero. Michael no le daba a Amy su propia tarjeta bancaria cuando ella quería ir de compras. Tenía un extraño control sobre la tarjeta de débito, lo que plantea dudas sobre sus finanzas. ¿Tenía miedo de que ella gastara demasiado? Quizás hubo otra razón por la que le negó el acceso a la tarjeta, pero sus acciones fueron extrañas. Lo que hizo preparó el escenario para una división. La mayoría diría que Michael se lo merecía.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

¿El problema de la tarjeta bancaria se debió a los problemas de dinero de Slaton de Amy y Michael?

Amy Slaton no debería tener que pedir su propia tarjeta bancaria

Cuando Amy quiso comprar fórmula para bebés y Michael no le dio su tarjeta bancaria a su propia esposa, las cosas se pusieron calientes (y, francamente, un poco aterradoras). Los ánimos estallaron y Amy decidió que ya estaba harta del extraño hombre con el que se había casado. No sólo fue de muy poca ayuda con sus hijos muy activos (cuidar a dos niños menores de dos años no es fácil), sino que las travesuras controladoras de Michael parecían espeluznantes.

Amy es su esposa, no su hija, entonces ¿por qué sentiría que tenía derecho a negarle el acceso a su tarjeta de débito? Fue alucinante. ¿Sus temores sobre el dinero impulsaron estas extrañas decisiones? Tal vez.

Después de la temporada, a Amy le diagnosticaron trastorno bipolar. Algunas personas con este problema de salud mental son propensas a gastar de más. Si una persona con trastorno bipolar I se encuentra en una fase maníaca, puede sentirse demasiado confiada e hiperestimulada. Básicamente, durante una euforia, se sienten fantásticos y se complacen en gastar porque creen que encontrarán formas de pagar sus cuentas más adelante. Pueden sacar el plástico y realmente causar algún daño. Cuando Britney Spears perdió el control de sus propias finanzas, esa podría haber sido una de las razones, ya que también es bipolar.

Presumiblemente, si Michael y Amy tuvieran dinero en efectivo, él no estaría tan estresado por la tarjeta bancaria. Si bien negarle el acceso a la tarjeta de débito podría haber sido simplemente una cuestión de control, es posible que no tuvieran mucho dinero. Podría haber estado vigilando cada centavo como un halcón.

Amy y Tammy Slaton nunca tuvieron dinero mientras crecían

No había exactamente “dinero antiguo” al que recurrir

Algunas familias tienen dinero y otras no. En Hermanas de 1000 librasAmy y Tammy se describieron a sí mismas como:

extremadamente pobre

Su pasado miserable preparó el escenario para los problemas de peso con los que todavía están lidiando ahora. Sí, han perdido mucho peso, pero técnicamente todavía pesan demasiado. Con el tiempo, es posible que se encuentren dentro de los rangos de peso normales para su altura.

Cuando eran pequeñas, su madre Darlene, que puede ser bastante fría con sus “niñas”, estaba frecuentemente fuera de casa; estaba en el mundo, trabajando para llegar a fin de mes. Tenía que mantener a la familia y no tenían mucho. Solas en casa, Amy y Tammy comían alimentos baratos y poco saludables. Quizás no había nada mejor disponible porque eran pobres.

Estas son las mujeres de las que ahora se burlan algunos trolls. En lugar de profundizar en la superficie y considerar las causas fundamentales de la obesidad de Amy y Tammy, que tal vez ni siquiera sean culpa suya, algunos críticos las atacan. Critican a Amy por ser una mala ama de casa y la avergüenzan. Tammy recibe sombra por el diente que le falta y el exceso de piel. Sí, a algunos fanáticos les encantan, pero las manzanas podridas son crueles. Tammy tenía tendencias suicidas porque pesaba mucho. Amy vive con problemas de salud mental.

Este tipo de troleo no es inofensivo. Los fanáticos deberían dejar de burlarse de Amy y Tammy porque lo que hacen realmente lastima a las estrellas de la realidad.

Los problemas de Amy y Tammy comenzaron en la infancia. Se les dejó demasiado solos y desarrollaron malos hábitos. Cuando llegaron a la edad adulta, no tenían dinero familiar al que recurrir. Por suerte, las dos mujeres fueron creativas. Entraron en YouTube y hicieron videos populares que a la gente le encantaba ver. Ese fue el catalizador de la fama del reality.

Claro, ganan dinero cuando hacen el programa, pero a veces a las estrellas de reality les pagan mucho menos de lo que la gente piensa. Es posible que el dinero que ganen en línea no suponga una gran diferencia. Es muy posible que las celebridades de reality tengan problemas de dinero.

Amy Slaton dijo que está discapacitada

Amy tiene graves problemas de visión

La estrella de reality tiene un canal de YouTube y en el clip de arriba, amy habló de sus problemas de visión. ella dijo que tiene

cicatrices en mis ojos.

Su problema de visión se conoce como

toxoplasmosis.

De acuerdo a Clínica Mayo, Amy está infectada con un parásito. Es posible que haya contraído esta enfermedad debido a la exposición a las heces de gato; el parásito también podría haber entrado en su cuerpo cuando comió carne demasiado cruda. También existe la posibilidad de que Darlene le haya transmitido el parásito cuando estaba embarazada de Amy. En cuanto a la visión, esta infección puede provocar (según la misma fuente):

  • Dolor de ojo.
  • Mala visión.
  • Moscas flotantes, que son motas que parecen nadar en la visión.

Por eso Amy es elegible para la discapacidad. Ella es legalmente ciega. Amy puede ver con un ojo y está parcialmente ciega con el otro. Esto es muy triste. Cuida a dos niños mientras vive con trastorno bipolar, ceguera legal y más. ¿Es de extrañar que lloró en la temporada 5? Por supuesto, se trata de cargas graves. Ahora, según Monedero nerdel pago mensual promedio por discapacidad para un residente de Kentucky es de $1,446.53.

No hay pruebas de que reciba una determinada cantidad, pero es posible que reciba esa cantidad. Entonces, ese dinero la ayudaría a pagar las cuentas.

Amy dijo en pantalla que recibe pagos por incapacidad, así que eso es seguro. Ella tiene ingresos por ese motivo. Las personas con discapacidad pueden tener muchos problemas para desenvolverse en el mundo laboral. Por lo general, no hay igualdad de condiciones para ellos. Por eso se otorgan cheques de discapacidad a quienes los necesitan. Amy aparece en reality shows, pero eso es diferente a hacer un trabajo en el que se necesita una visión 20/20: es muy diferente.

Entonces, Hermanas de 1000 libras La estrella Amy no es rica. Eso es seguro. Sin embargo, es posible que ya no sea “muy pobre”. Como la mayoría de las personas, Amy probablemente se preocupa por el dinero. Los niños son caros. Ahora que está soltera de nuevo, puede cuidar de su propio dinero, en lugar de recibir órdenes de un hombre controlador pero inseguro. Con suerte, tomará decisiones de gasto inteligentes. Amy luce fabulosa últimamente y merece lo mejor de la vida, sin importar su peso.

Fuentes: Amy Slaton/YouTube, NerdWallet, Clínica Mayo


Source link