Temporada 6 de 1000-Lb Sisters: últimas noticias y todo lo que sabemos

Hermanas de 1000 libras: “¡Piernas calientes!” Tammy y Amy Slaton tienen piernas durante días después de un hito extraordinario en la pérdida de peso

by

in

Resumen

  • Las hermanas Amy y Tammy Slaton muestran confianza a medida que continúan su proceso de pérdida de peso. Hacen alarde de sus piernas con trajes elegantes con vibraciones veraniegas.
  • Los looks de Amy después de perder peso presentan colores llamativos, incluido el rojo camión de bomberos. No le teme a los tonos brillantes y a veces muestra un poco de piel.
  • Las hermanas Slaton están abrazando la moda después de la cirugía bariátrica: parecen más felices y apuestan por una moda sensual que se trata de amar la piel en la que se encuentran.

Piernas calientes, eres un gato callejero – Hot Legs (Rod Stewart)

Hermanas de 1000 libras Las estrellas Tammy y Amy Slaton están mostrando una confianza en su cuerpo verdaderamente sexy después de asombrosos viajes de pérdida de peso. Si bien ninguno de los hermanos Slaton es “modelo delgado” todavía, ambos claramente se sienten a sí mismos. Incluso antes de sus operaciones para bajar de peso y de los cambios de imagen corporales casi milagrosos que siguieron, Tammy y Amy no tenían miedo de mostrar un poco de piel. Ahora que están más delgadas de lo que han estado en décadas, hacen alarde de sus piernas con lindos atuendos con vibraciones frescas y veraniegas.

En Hermanas de 1000 libras En la temporada 5, Tammy y Amy estaban lidiando con serios problemas. Tammy, que estaba alcanzando sus objetivos de pérdida de peso (bajó 420 libras), perdió a su exmarido, Caleb Willingham. Lo que debería haber sido un momento maravilloso en su vida fue desgarrador. Amy perdió 176 libras, pero su vida también fue muy dura. Estaba en guerra con su entonces marido, Michael Halterman; estaban destinados a divorciarse. Amy también vivía con una enfermedad mental no tratada. Ahora que Tammy se está recuperando y Amy ha recibido ayuda para su trastorno bipolar, depresión y trastorno de ansiedad aguda, la vida es muy diferente.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Amy Slaton estaba sonrojada y feliz con un vestido rojo corto

Amy Slaton está orgullosa de su cuerpo después de la pérdida de peso

Amy ha pasado por momentos difíciles, pero se está recuperando fuerte. En la publicación de Instagram que se muestra arriba, según 1000lb_realitytv_updates, Amy brilla con un vestido rojo oscuro que se ha subido para mostrar bastante muslo. Amy diseña este look atrevido con un abrigo rojo brillante, un bolso de diseñador y botas de montar. El cabello azul brillante de Amy agrega un toque creativo: este look se trata de ofrecer mucho impacto gráfico.

La inclinación de Amy por el cabello creativo no es nueva; sin embargo, no siempre fue tan arriesgada con su guardarropa.

Lo que se desprende de las publicaciones más recientes de Amy y Tammy sobre “piernas calientes” es valentía, energía sensual y el tipo de fuerza vital que convierte un día normal en algo espectacular. Durante años, las dos mujeres fueron abucheadas: no encajaban en el ideal de belleza de la sociedad y nadie permitía que lo olvidaran. Además, tenían problemas de salud relacionados con su peso. Ahora que están más delgados, su ánimo también está más ligero. Están jugando con la moda, siendo espontáneos. En particular, Tammy se enfrenta a los fans sin miedo.

Tammy Slaton se puso coqueta en una publicación promocional de la temporada 5 de 1000-Lb Sisters

Tammy Slaton mostró una pequeña pierna

1000lb_realitytv_updates en Instagram proporciona algunas tomas increíbles, y una de ellas (como se muestra arriba) resalta las torneadas piernas de Tammy. Aquí tiene mucha confianza: Tammy lleva un vestido negro con una blusa color lavanda. Tammy está completamente maquillada, con brillo labial brillante y cabello peinado, y parece decirle al mundo: “Aquí estoy, cientos de libras más delgada… y estoy fabulosa”. Si bien Amy no muestra sus piernas aquí, sí se viste con estilo. Está vestida con una chaqueta Moto rosa y jeans.

Antes de la cirugía bariátrica, las hermanas famosas vestían ropas monótonas. Evitaron los colores y siluetas llamativos. La gente debería usar lo que ama, sin importar su peso. La ropa debe ser una fuente de alegría. Cuando alguien disfruta lo que lleva puesto, se sentirá más feliz y se verá mejor.

Antes de adelgazar, sus prendas preferidas eran prendas holgadas en tonos apagados, casi como si se escondieran en su ropa. Ahora están saliendo de sus caparazones. Más cómodas con sus cuerpos, buscan verdadero glamour. Los hermanos hacían muchos chistes ciertamente vulgares sobre sexo, pero por lo general, su sexualidad no se reflejaba en sus atuendos.

Ahora, su actitud directa es audaz, moderna y coqueta.

Antes de perder peso, Amy Slaton lucía miserable con rayas horizontales

¿El matrimonio de Amy Slaton la estaba arrastrando hacia abajo?

Amy eligió al hombre equivocado. Ahora es libre: Amy puede salir con quien quiera y no necesita seguir las órdenes de Michael Halterman. según 1000lb_realitytv_updates, El estilo de Amy no estaba inspirado cuando estaba con Michael. Es como si su tristeza y confusión emocional afectaran su aspecto exterior. En la publicación anterior, Amy llevaba un top a rayas que no era del todo favorecedor. Los tonos tierra apagados no son los mejores colores para su piel clara y cabello oscuro. Se ve mejor con tonos brillantes como joyas, incluido el estilo escarlata que comentamos anteriormente.

Amy y Michael rompieron porque él no ayudaba mucho con los niños y no parecía importarle cómo se sentía ella. Cuando se casó, Amy quería tener hijos y una buena familia. Ella todavía tiene eso, menos un marido. Sus hijos Gage y Glenn Halterman son adorables, pero ahora los cría sola. A veces ven a su padre.

Salir de una mala relación puede ser liberador incluso cuando trae consigo desafíos. Ahora que Amy está libre, está incursionando en las citas. Su último romance con un hombre llamado Kevin comenzó fuerte pero pronto implosionó. Amy puede descubrir que tomarse un descanso de las citas es la mejor manera de fortalecer su mente y su cuerpo. Por sí sola, puede concentrarse en sí misma y en sus hijos. Ahora necesita cuidar su salud física y mental.

Amy Slaton vive con

trastorno bipolar

Amy Slaton también tiene

depresión

Amy Slaton también vive con

Trastorno de ansiedad aguda que incluye síntomas de PSTD. Ella dice que sus problemas matrimoniales la traumatizaron.

Desde que Amy ha estado trabajando en sí misma, incluida su imagen, está progresando. Conozca los viajes de pérdida de peso de Amy y Tammy en el clip de arriba. Un médico la está ayudando a controlar sus síntomas de salud mental. Ella mantiene sus resultados de pérdida de peso. Salir con su hermana y sus amigos parece hacerla feliz. Amy está en el camino correcto y se está convirtiendo en el tipo de mujer que puede atraer el amor de un hombre verdaderamente digno.

Amy y Tammy Slaton descansaron en pantalones cortos durante sus viajes de pérdida de peso

Las estrellas de las hermanas de 1000 libras parecen mucho más felices ahora

Otra publicación de 1000lb_realitytv_updates muestra a las hermanas Slaton hace mucho tiempo. Eran más delgados pero no tanto como ahora. No parecían tener la misma autoestima audaz que muestran últimamente. Tammy llevaba una camisa transparente sobre otro top y mostraba sus piernas. Amy llevaba una favorecedora camiseta azul real con pantalones cortos oscuros. Tammy sostenía un plato de comida y Amy tenía un bebé en pañal en su regazo. En esta toma, las mujeres parecían felices: tenían las mejillas sonrosadas y sonreían. Sin embargo, no parecían tan Hollywood como ahora.

Los tiempos han cambiado. Las hermanas Slaton están descubriendo su propia energía femenina. Se sienten fortalecidos por la pérdida de peso. Tammy y Amy parecen estar experimentando un despertar. Ambos de Hermanas de 1000 libras Las celebridades aman la piel que tienen. Sin la cirugía bariátrica, es posible que no hubieran llegado a este punto. Verlos florecer ha sido maravilloso. Toda mujer debería amarse a sí misma y ahora parece que Amy y Tammy se están convirtiendo en lo mejor de sí mismas.

Fuentes: 1000lb_realitytv_updates/Instagram, 1000lb_realitytv_updates/Instagram, 1000lb_realitytv_updates/Instagram, 1000lb_realitytv_updates/Instagram




Source link