Hextech Mayhem: A League of Legends Story Review - Un juego de ritmo de alcance limitado

Hextech Mayhem: A League of Legends Story Review – Un juego de ritmo de alcance limitado

Si bien el juego arcade central de Hextech Mayhem es sólido, la progresión móvil y el alcance limitado del juego hacen que se sienta inadecuado para la sala de estar.

A medida que Riot Games expande su mayor mega éxito Liga de Leyendas de un MOBA popular a un universo completo de personajes, juegos como Hextech Mayhem: una historia de League of Legends de Choice Provisions son vitales. Un juego de ritmo arcade con controles simplistas centrado únicamente en un par de leyendas, Caos Hextech cSería el punto de partida perfecto para cualquiera que encuentre que los juegos de PC complicados son demasiado para molestarse. Si bien el juego puede deleitar al público en dispositivos móviles cuando finalmente se estrene como parte de Netflix Games, sin embargo, su lanzamiento inicial en consolas y computadoras lo proyecta con poca luz. Con una puerta de progreso desafortunada y un estilo de juego demasiado simplista, simplemente no se siente como una experiencia que requiera una configuración completa de la sala de estar.

VIDEO DEL DIA

Caos Hextech se centra en Ziggs, un mago de espíritu animal al que le encantan los explosivos. Los jugadores impulsan a Ziggs a través de un paisaje urbano con la ayuda de sus bombas y pulsaciones precisas de botones al ritmo de la música. Solo hay tres tipos de “notas” para tocar, y las canciones que componen cada nivel nunca se extienden más allá de la duración promedio de un éxito pop. Hay tres etapas en cada mundo, y los jugadores eventualmente se encuentran con peleas de jefes que brindan un pequeño aumento en la dificultad, pero no mucho. A diferencia de algunos de los trabajos anteriores de Choice Provision, Caos Hextech se siente diseñado para todos los niveles, lo que encaja con el objetivo general de atraer aún más jugadores al mundo de Runaterra.

Gracias a la corta duración de cada nivel, Caos Hextech es fácil de aprender y jugar, y la presentación sigue siendo mínima para mantener todo en movimiento. La música es pegadiza y siempre es satisfactorio escuchar cómo se acelera cuando el medidor combinado cruza un cierto umbral. En cierto modo, combina la precisión del juego del equipo. Bit.Trip Runner serie con la dicha mental de realizar una Héroe de la guitarra número a máxima eficiencia. Agregue secretos que requieren tocar “notas ocultas” en las canciones y un mundo colorido y agradable para explotar, y Caos Hextech inicialmente ofrece un paquete emocionante con horas de diversión.

Todo esto hace que la narrativa del juego sea bastante deficiente, lo que podría ser una decepción para cualquier fanático de Ziggs que busque algo un poco más sustancial que la tradición escrita junto con un nuevo lanzamiento de máscara. Sin embargo, aquellos que conocen a Ziggs probablemente no Caos Hextechpúblico objetivo en absoluto. Al centrarse en dos miembros caricaturescos de la creciente lista de Liga de Leyendas héroes, el juego intenta capturar un mercado más informal que quiere un juego receptivo y un sistema que clasifique su desempeño cada pocos minutos. Choice Provisions ofrece hasta tres “engranajes” en cada nivel, aunque ese es simplemente un factor en un sistema de puntaje alto más complicado. Esto proporciona un buen incentivo para seguir adelante, y los finalistas deberán tocar cada nota con la sincronización perfecta y mantener sus combos para desbloquear nuevas máscaras de Ziggs y clasificaciones de nivel superior. Desafortunadamente, no serán los únicos que trabajarán para escalar la clasificación.

Caos HextechEl mayor defecto es que, en lugar de ofrecer progresión de un nivel a otro basándose únicamente en la progresión, Choice Provisions permite avanzar a las etapas futuras según el rendimiento de los niveles pasados. Si los jugadores no recolectan suficientes engranajes para cuando terminan un nivel, tienen que volver atrás y repetir las etapas hasta que ganen más. Inevitablemente, esto conduce a sesiones en las que los jugadores pasan por cosas que ya han visto todas para ganar unos minutos más de nuevo nivel y otra pared de ladrillos que les impide continuar. Extiende significativamente la duración total del juego, pero no de una manera que sea divertida para cualquiera que juegue.

Tiempo Hextech Mayhem: una historia de League of Legends proporciona una gran experiencia en ráfagas cortas, ninguno de sus niveles se siente tan reproducible como lo mejor del trabajo anterior del desarrollador o lo mejor del género rítmico. Esta es una falla fatal en un juego con progresión cerrada, y no hay modos suplementarios u otras características para distraerse. Tal como está, la combinación de mecánicas móviles del juego hace que su lanzamiento en plataformas tradicionales sea desconcertante, y solo aquellos que están inmediatamente intrigados por Ziggs en un juego fuera de Liga de Leyendas obtendrá algo sustancial del producto final en sus formas disponibles actualmente.

Hextech Mayhem: una historia de League of Legends está disponible ahora para PC y Nintendo Switch, y se lanzará en dispositivos móviles a través de Netflix Games en el futuro. se le proporcionó una copia del juego para PC a los efectos de esta revisión.

2.5 de 5 (bastante bueno)