TV

Hilary Duff da una actualización sobre el reinicio de Lizzie McGuire

Hilary Duff tiene esperanzas en el reinicio de Lizzie McGuire y comparte una actualización sobre el proyecto después de que se detuviera el desarrollo de la serie Disney+ en 2020.

Hilary Duff tiene esperanzas en el lizzie mcguire reiniciar, compartiendo una actualización sobre el estado del proyecto después de que la serie de Disney+ detuviera el desarrollo en 2020. El reinicio de Disney+ habría visto a Duff retomar su papel de la serie de comedia de Disney Channel de 2001, siguiendo a una Lizzie mayor. Duff actualmente protagoniza y produce Hulu’s Cómo me encontré con tu madre escindir, Cómo conocí a tu padre.

Protagonizada por Duff como el personaje principal, lizzie mcguire siguió a la adolescente de Duff a lo largo de su vida en la secundaria junto a los mejores amigos Miranda (Lalaine) y Gordo (Adam Lamberg). Que hizo lizzie mcguire diferenciarse de otras series de comedia dirigidas a audiencias jóvenes fue la inclusión de una Lizzie animada con la voz de Duff, quien comunicaría sus emociones y pensamientos internos, mientras navega por el estrés y las luchas de la vida adolescente. Elogiado por su sinceridad, escritura y relacionabilidad, lizzie mcguire fue bien recibido en su ejecución inicial, y el anuncio de una serie de reactivación fue recibido con anticipación por parte de los fanáticos. A pesar de la emoción, el proyecto nunca despegó y el desarrollo se detuvo en diciembre de 2020, aunque Duff todavía tiene la esperanza de que el proyecto pueda encontrar un hogar.

VÍDEO DEL DÍA

Según lo informado por Variedad, Duff habló sobre el proyecto durante el podcast semanal de la revista, «solo por variedadDurante el podcast, Duff reveló que sentía que el proyecto no estaba completamente muerto, sino que estaba atrapado en una especie de limbo de producción. Duff discutió el ir y venir entre ella y los altos mandos de Disney+ cuando el proyecto estaba en producción. , antes de afirmar que a pesar de la cancelación actual, todavía mantiene su corazón abierto con respecto al posible futuro del renacimiento. Duff también afirmó que tenía la lizzie mcguire reinicio ido adelante, dudaba que ella sería capaz de participar en Cómo conocí a tu padre. Echa un vistazo a la actualización completa de Duff a continuación.

“No creo que esté muerto, y no creo que esté vivo. Creo que es como estar ahí sentado… [At first,] Yo estaba como, ‘No, gracias’, y luego, un día, dije, ‘Sí’. Hay mucho amor allí. Siempre hay lucha con algo que es tan amado e importante para tantas personas, solo mantengo mi corazón y mi mente abiertos. No creo que ‘Cómo conocí a vuestro padre’ hubiera surgido si ‘Lizzie’ hubiera sucedido”.

Hilary Duff da una actualizacion sobre el reinicio de Lizzie.5

A pesar de que el elenco original regresó para el renacimiento de Disney+, la falta de noticias sobre el proyecto luego de su anuncio en 2019 hizo que muchos especularan que el proyecto estaba en problemas. En medio de la especulación de que Disney no se sentía cómodo con que la serie tocara temas más adultos con su protagonista mayor, la showrunner de la serie original, Terri Minsky, declaró que sentía que el programa se serviría mejor en Hulu que en Disney + luego de la noticia de que ella dejó el proyecto. Duff estuvo de acuerdo con los pensamientos de Minsky, recurriendo a Instagram para expresar su apoyo a un cambio a Hulu.

Aunque la serie fue cancelada en Disney+ debido a que Duff y la compañía tenían visiones diferentes, es probable que muchos fanáticos compartan la esperanza de la estrella de que la serie algún día verá la luz del día. Como se ha visto con proyectos similares, volver a visitar personajes en su vida posterior puede ser más que simplemente sacar provecho de un título popular; puede crear una historia que puede unir generaciones. Con una serie bien considerada por su narración única, sinceridad y relacionabilidad, el lizzie mcguire reboot podría crear fácilmente un fuerte arco emocional que podría resonar con las luchas modernas de aquellos que crecieron con él, si se les da la oportunidad de tocar temas más adultos.

Fuente: Variedad




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba