Videojuegos

Pokémon Legends: Arceus filtró la forma Hisuian Typhlosion burlada por los jugadores

Filtraciones de Pokémon Legends: Arceus han revelado la forma Hisuian de Typhlosion, y los jugadores se burlaron rápidamente de su nueva apariencia discreta.

Las filtraciones suelen ser motivo de celebración entre los jugadores, pero Pokémon Leyendas: Arceus las filtraciones han sido más una fuente de preocupación, y muchos se burlan del Hisuian filtrado de Typhlosion. De alguna manera, copias filtradas de Pokémon Leyendas: Arceus ya están disponibles y, por supuesto, aquellos que lo tienen en sus manos se apresuraron a mostrar lo que los jugadores pueden esperar cuando el juego se lance el 28 de enero.el.

Desde su revelación inicial, Pokémon Leyendas: Arceus ha hecho un gran alboroto con su nueva forma Hisuian Pokémon, variantes regionales de Pokémon más antiguos, incluidos los legendarios, que solo se pueden encontrar en este nuevo juego. Si bien las nuevas variantes suelen ser solo cambios de paleta de colores, algunas cambian por completo el aspecto de un Pokémon e incluso su tipo. Si bien esta es una temática divertida que puede hacer que una región en particular se sienta distinta, incluso cuando incluye principalmente Pokémon de generaciones pasadas. Con estas nuevas filtraciones, los fanáticos pueden ver por primera vez algunas variantes de Pokémon Hisuian, y algunas se reciben mejor que otras.

VÍDEO DEL DÍA

Polígono informa que con las nuevas filtraciones han surgido algunas opiniones fuertes, y muchas están en desacuerdo con la forma hisuiana de Typhlosion. Típicamente conocida por su expresión feroz y su collar de llamas, esta versión de Typhlosion es más discreta, parece más preocupada que lista para la batalla y sin llamas a la vista. Es un marcado contraste, y a algunos fanáticos les gusta ser usuarios de Twitter. IdunnoJustAG y falsificador69 se burlan del nuevo modelo en Pokémon Leyendas: Arceus. Si bien la forma hisuiana del pobre Typhlosion puede no tener muchos fanáticos, parece que se quedará, con filtraciones que afirman que las formas hisuianas también pueden llegar a Pokémon GO. Quizás Hisuian Typhlosion tenga más fanáticos en ese juego.

Las filtraciones han sido extrañamente comunes en los últimos años para la franquicia Pokémon. atrás antes Espada & Blindaje lanzado en 2019, las páginas de la guía de estrategia oficial se filtraron en un incidente tan notable que The Pokémon Company llevó a los tribunales a los filtradores. Para Pokémon Leyendas: Arceus, The Pokémon Company ha mostrado bastante material de archivo, pero ha revelado muy poco sobre la narrativa del juego o cualquier tipo de razonamiento sobre cómo las formas Hisuian son anteriores a sus contrapartes más modernas. Es probable que esos detalles aún tengan que esperar hasta el lanzamiento oficial del juego, aunque las filtraciones podrían revelar cualquier cosa en cualquier momento.

Cada vez que se revelan nuevos diseños de Pokémon, tienen tanto fanáticos como detractores. Quizás aquellos a los que no les gusta lo que se les ocurre a los humanos en Pokémon Company preferirían sus Pokémon iniciales dibujados por IA. Cualquiera que sea el caso, Hisuian Typhlosion está pasando por un momento difícil en este momento, pero tal vez se vea más impresionante en acción. Si no, bueno, al menos los fanáticos tienen buenos recuerdos de su apariencia original.

Fuente: Polígono, IdunnoJustAG/Twitter, stockfaker69/Twitter




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba