Historietas

Historia de GTA Online The Contract Stars Franklin y Dr. Dre de Grand Theft Auto 5


GTA Online El desarrollador Rockstar Games ha anunciado una nueva historia significativa para el videojuego llamado The Contract que presenta el regreso de Grand Theft Auto VFranklin Clinton y, quizás lo más notable, la historia incluirá al Dr. Dre de manera significativa. Se revelarán más detalles pronto, ya que The Contract se lanzará el 15 de diciembre.

Según el anuncio y el avance, Franklin ha puesto en marcha una «agencia de soluciones para celebridades» llamada F. Clinton and Partner que finalmente se involucra con Dr. Dre. Todo parece girar en torno a Franklin y su equipo de Los Santos tratando de localizar un teléfono que Dr. Dre perdió en el camino a Cayo Perico el año pasado que incluye música inédita. Puedes ver el avance por ti mismo a continuación:

Según Rockstar Games, la parte narrativa de The Contract no es todo lo que agrega la actualización. También incluirá «una nueva estación de radio ecléctica de algunos anfitriones invitados muy especiales, grandes actualizaciones únicas en su tipo de las estaciones de radio existentes, que incluyen una tonelada de pistas exclusivas nuevas e inéditas de Dr. Dre y una línea de gran éxito». de artistas, además de oportunidades adicionales para el trabajo de agencia, incluidos éxitos de elección para los jugadores que deseen ensuciarse las manos, además de nuevas armas, vehículos y mucho más «.

Como se señaló anteriormente, el contrato se publicará en GTA Online el 15 de diciembre. Grand Theft Auto en línea sí mismo, que a menudo se denomina simplemente GTA Online, es el componente multijugador en línea que se lanzó junto con Grand Theft Auto V en 2013. Continúa recibiendo actualizaciones gratuitas que varían en tamaño e importancia, pero mantiene una gran base de jugadores. Puede consultar toda nuestra cobertura anterior de Grand Theft Auto en línea aquí mismo.

Cómo te sientes acerca de GTA Online agregando una actualización tan significativa con el Dr. Dre? ¿Está usted personalmente esperando el lanzamiento de The Contract? Háganos saber en los comentarios o no dude en comunicarse conmigo directamente en Twitter en @rollinbishop para hablar de todo lo relacionado con los juegos.

.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba