Historietas

¡Hola Marvel, lanza el tráiler de Eternals!


¡Hola Marvel lanza el trailer de Eternals

Hey Marvel, lanza el tráiler de Eternos! De hecho, aquí hay una gran idea: estírela este viernes cuando la película estaba programada para llegar a los cines cuando se anunció en la Comic-Con de San Diego en 2019. Si te sientes realmente loco, reprodúcelo antes del nuevo episodio del viernes de El mandaloriano en Disney +! ¡Es difícil imaginar que alguien se enojaría particularmente al ver el primer avance de una película masiva de Marvel Studios en la fecha de lanzamiento originalmente planeada de la película! ¡Esto les da a los fanáticos una razón muy necesaria para entusiasmarse y también permite que las redes sociales y los medios de comunicación tengan mucho contenido para trabajar cuando se habla, se teoriza o se cubre la próxima película!

Siendo realistas, parece una pequeña posibilidad de que Marvel lance un tráiler de Eternos el viernes. La película no está programada para su lanzamiento hasta el 5 de noviembre de 2021 y, en este momento, nadie sabe si eso va a cambiar. Desde que Marvel Cinematic Universe ha tenido que cambiar sus fechas de lanzamiento, todas las noticias de la película directamente del estudio se han mantenido en silencio, a menos que estén relacionadas con más cambios en las fechas de lanzamiento. Por supuesto, Viuda negra obtuve algunos carteles nuevos e imágenes fijas para recordarles a todos que es una película que todavía está en camino en mayo (con suerte) pero Shang-Chi y la leyenda del Diez anillos y Eternos Ambos tienen producción envuelta. Sin embargo, no ha habido un primer vistazo público a ninguno de los títulos.

De hecho, es difícil imaginar un Eternos trailer que se lanzará el viernes 6 de noviembre por varias razones. La fecha de estreno sigue siendo incierta, ya que muchos teatros han vuelto a cerrar sus puertas en medio de una pandemia mundial. Más, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos llega a los cines varios meses antes de Eternos, por lo que parece más probable que la película de Simu Liu se promocione primero. Además, WandaVision es el primer título que ofrecerá contenido nuevo para todos los fanáticos de Marvel hambrientos, por lo que es probable que todos los ojos en el régimen de marketing estén puestos en la serie Disney +.

Marvel parece estar postergando el contenido promocional hasta que las fechas de lanzamiento vuelvan a estar grabadas en piedra en lugar de sentir que están escritas en la arena.

Aun así, tengo la esperanza suficiente para aferrarme a la pequeña posibilidad de Eternos lanzando algo en su fecha original. Para empezar, existe un avance de la película. El primer vistazo se mostró en el CCXP de Brasil a fines de 2019. Casi con certeza, cuando parecía que las películas en 2020 iban según lo planeado, Marvel Studios tenía una versión más pulida de este tráiler (o tal vez algo completamente nuevo) preparándose para lanzarse con Viuda negraLa presentación teatral planeada para mayo de 2020.

La pregunta es, ¿les vendría bien lanzar el tráiler un año antes de Eternos llegar a los cines, con la posibilidad de que sea más de un año? Después de todo, solo puede haber un primer vistazo a la película. Definitivamente complacería a los fanáticos incondicionales y probablemente llamaría la atención de los espectadores casuales, pero ¿podría ayudar a lanzar y mantener el entusiasmo durante 12 meses o resultará en una falta de impulso cuando sea el momento de que el tren de marketing abandone realmente la estación? Parece poco probable que una película de Marvel Studios con un elenco tan impresionante pueda hacer otra cosa que generar interés con nuevas apariencias. Lo más emocionante que hemos tenido es una simple actualización de la fuente en el Eternos logo y eso hizo que Marvel Twitter se pusiera nervioso, por lo que un tráiler ciertamente no estaría de más.

El hombre araña 3 prometió un primer vistazo antes de que finalice 2020 y eso será un año antes de su lanzamiento, así que ¿por qué no usted? Eternos?

Quién sabe. Tal vez el viernes por la mañana nos despertemos con un tráiler de Eternos, míralo 10 veces y luego enciende los Mandalorianoes el segundo episodio nuevo de 2020. O … tal vez sea solo una ilusión.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba