Hombre vs.  Bee: 10 comedias para ver como la próxima serie de Netflix

Hombre vs. Bee: 10 comedias para ver como la próxima serie de Netflix

La nueva serie de comedia de Netflix de Rowan Atkinson, Hombre vs. Abeja, que se lanzará el 24 de junio, parece ser tan extraño como el público puede esperar del actor y comediante. Para los fanáticos del artista o aquellos que buscan estos tipos de proyectos físicos y de payasadas, hay muchas producciones que cumplen todos esos requisitos.

Hay un estilo muy distinto de comedia que acompaña a los programas y películas de Atkinson, que ha sido imitado por aquellos que ven al actor como uno de los mejores del mundo en busca de inspiración. Estas narraciones suelen tener un gran corazón, pero son increíblemente secas y pesadas en los gags visuales. Hombre vs. Abeja sin duda podría compararse con estos clásicos

VÍDEO DEL DÍA

10 La delgada línea azul (1995-1996)

Transmitir en BritBox

Escrito y creado por el colaborador de mucho tiempo de Atkinson, Ben Elton, La delgada línea azul es una comedia de situación centrada en la policía británica. Después de la estación a cargo del inspector principal Raymond Fowler, la fuerza fue el hogar de todo tipo de personajes extravagantes e inesperados.

Se trataba de problemas sociales genuinos basados ​​en la vigilancia, pero siempre estaba lleno del estilo de diálogo rápido y sarcástico que Atkinson se había vuelto tan aficionado a ofrecer. De hecho, las púas de este oficial anticuado ciertamente son secas, pero siempre permiten algún tipo de discurso sobre los derechos de los ciudadanos, el racismo institucional o incluso el ambientalismo. Hombre vs. Abeja también puede confiar en ese tipo de humor serio.

9 Solo tontos y caballos (1981-2003)

Transmitir en BritBox y Acorn

El otro extremo del espectro es Solo tontos y caballos, un espectáculo celebrado por sus personalidades más grandes que la vida, con gags de calidad y tan pesado en la payasada como en las bromas verbales. Es una combinación fantástica de lo que hace que la comedia británica sea tan grandiosa y seguramente es una influencia en Hombre vs. Abeja.

Si bien el programa de Netflix podría representar la búsqueda de un propietario descontento para deshacerse de una abeja, centrándose así en una búsqueda obsesiva, Solo tontos y caballos tenía una obsesión bastante diferente. Del Boy y Rodney sueñan con la buena vida, sabiendo que algún día serán millonarios.

8 El regreso de la pantera rosa (1975)

Transmitir en Starz

La Pantera Rosa es una de las sagas cómicas mejor pensadas de todos los tiempos. Esas primeras películas son verdaderos clásicos, aunque quizás no haya ninguna mejor recibida que El Regreso De La Pantera Rosa. el tremendo Pantera Rosa las citas por sí solas ponen esto en una liga propia.

A menudo se sabe que Rowan Atkinson se hace el tonto y eso es exactamente lo que el Inspector Clouseau es aquí. El personaje es un recipiente brillante para muchas bromas físicas, combinadas con una completa ignorancia de lo que sucede a su alrededor. Si bien puede haber un misterio por resolver, lo divertido es ver cómo se maneja.

7 Johnny English ataca de nuevo (2018)

Transmitir en DirecTV

Otro proyecto de Rowan Atkinson que seguramente hará que los fanáticos estén de humor para Hombre vs. Abeja, esta es la tercera entrega de la serie, pero quizás una de las mejores. Una vez más, el líder es un tonto, a pesar de ser un espía bastante competente. Un problema moderno alimentado por la tecnología que salió mal es el catalizador de la imagen.

Un miembro fuera de contacto de una agencia de élite que se lanza a una aventura con elementos tecnológicos ya es una receta para el desastre. Johnny English, por genial que parezca, es un personaje que permite muchos golpes en el género de acción en general. Es una parodia tanto como una aventura genuina.

6 Pelusa caliente (2007)

Transmitir en Hulu

Seguro que habrá algún tipo de acción dentro Hombre vs. Abeja a medida que la batalla se intensifica entre los dos combatientes. Al mirar comedias de acción que se burlan de su género, pelusa caliente tiene que conseguir una mención. Realmente tiene ese sabor único que solo presentan las imágenes de Edgar Wright.

El oficial Angel y Constantble Butterman se encuentran en un caso muy peculiar, ya que varios “accidentes” oscuros y misteriosos tienen lugar en un pueblo adormecido. La revelación del giro es realmente algo digno de contemplar y esta película logra equilibrar una serie de elementos paradójicos, incluido un tiroteo de alto riesgo.

5 Amor en realidad (2003)

Transmitir en Netflix y Hulu

amor en realidad en realidad puede parecer un poco fuera de lugar aquí, pero es el trabajo del antiguo colaborador de Atkinson, Richard Curtis, y presenta el Hombre vs. Abeja actor en una secuencia corta. Su elenco estelar realmente lleva la pieza encantadora, que equilibra temas de romance y cinismo en igual medida.

En última instancia, esta producción logra mostrar la gama completa de lo que realmente es la comedia británica, desde intentos sinceros de una comedia romántica hasta las situaciones más tontas y varios gags visuales para combinar. Es un clásico en todos los sentidos y destaca cómo Atkinson puede robar una escena tan fácilmente, incluso como personaje secundario en amor en realidad.

4 Sr. Bean (1990-1995)

Transmitir en Amazon Prime Video y Hulu

Rowan Atkinson siempre estará asociado con Mr. Bean, cuya propia forma de comedia apenas involucra diálogo alguno. Será interesante ver dónde Hombre vs. Abeja aterriza en ese espectro en lo que respecta a la payasada versus el seco sentido del humor que el actor suele representar.

Mr. Bean se las arregla para convertir las situaciones más mundanas en comedia de oro. Si bien vale la pena ver las películas derivadas, esa serie original de episodios es completamente icónica. Desde el pavo en la cabeza hasta el sillón en el auto, hay cientos de momentos inolvidables en el tejido del espectáculo.

3 Cena del viernes por la noche (2011-2020)

Transmitir en Amazon Prime Video

Con un elenco brillantemente completo, Cena del viernes por la noche es el tipo de comedia situacional que le encanta al público británico. lo absurdo de Hombre vs. Abeja sin embargo, el realismo del concepto es el tipo de tono que estos episodios en gran parte embotellados también buscan lograr.

Centrado en una familia que cena junta todos los viernes por la noche, como sugiere el título, desciende al caos cuando los mejores amigos, vecinos entrometidos y otros personajes extraños irrumpen en sus vidas. Las rivalidades entre hermanos y las grandes zanahorias son solo la punta del iceberg de lo que hace la familia Goodman.

2 Monty Python y el Santo Grial (1075)

Transmitir en Netflix

La compañía de comedia conocida como Monty Python ha producido algunos de los programas de comedia más queridos de todos los tiempos. Su programa de televisión es estelar y la vida de brian no se puede ignorar, pero es El Santo Grial que los fanáticos deberían revisar antes de ver Hombre vs. Abeja.

La ridiculez de algunos de los chistes y, sin embargo, la forma en que se cuentan con tanta sinceridad es realmente sorprendente de ver. Estos son expertos en la cima de su juego, al igual que Atkinson, con los más mínimos ruidos o movimientos que inmediatamente crean risas, como si fuera una hazaña fácil.

1 Mi familia (2000-2011)

Transmitir en Plutón TV

Mi familia es otra comedia de situación centrada en una unidad familiar tradicional, pero que de alguna manera nunca se vuelve obsoleta. Ha elaborado su fórmula y prospera absolutamente, gracias a la química de sus dos protagonistas. La esperanzada pero controladora Susan y el gruñón y cínico Ben pueden hacer que cualquier situación sea interesante.

En el transcurso del espectáculo, todo tipo de comedia se utiliza al máximo, ya que los escritores e intérpretes muestran toda su gama de talentos. Episodios de botella, como Hombre vs. Abeja probablemente confíe, se vuelva bastante normal, pero la audiencia nunca se siente atrapada en la casa ya que el diálogo de los personajes es perfecto para ver a los protagonistas luchar verbalmente entre sí.




Source link