BásquetbolEuroliga

Hommes: "Estamos con hambre para mejorar"

El jugador de Cazoo Baskonia Daulton Hommes indicó que los baskonistas tienen “hambre para mejorar” después de los últimos resultados y reconoció que echan de menos a Pierrià Henry, ausente en los cuatro últimos partidos.

Ante esta situación, el ala-pívot azulgrana confirmó ante los medios de comunicación que el club está buscando un base en el mercado, aunque dijo que hay jugadores que pueden dar un paso adelante.

Destacó que Vanja Marinkovic, Arturs Kurucs y Markus Howard tienen capacidad de dirigir al equipo y añadió que la ausencia de Henry también le permite a él echar el balón al suelo en más ocasiones.

“Hemos visto en los vídeos lo que tenemos que mejorar y estamos trabajando en los entrenamientos, así que estamos preparados para recuperar el equilibrio”, apuntó el norteamericano, listo para recibir al Anadolu Efes.

“Es un gran reto para nosotros y estamos preparados para ello y para jugar duro”, expresó sobre el duelo de este viernes ante el actual campeón. “Independientemente del resultado tenemos que seguir mejorando como equipo”, matizó, convencido de que tienen que “mejorar la defensa del bloqueo y controlar el rebote”.

Daulton Hommes no se preocupa por las estadísticas porque “van y vienen” y espera con ilusión la llegada de la Copa del Rey.

“El Joventut es un gran equipo, le vencimos hace poco pero será un reto mayor vencerles en su casa. Tenemos posibilidades”, consideró. 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba