Rodrigo Ely: "El Espanyol no me asusta pero le tengo respeto"

Rodrigo Ely: "El Espanyol no me asusta pero le tengo respeto"

 El defensa brasileño Rodrigo Ely destacó este miércoles que conseguir el objetivo de la permanencia “pasa por los partidos de casa”, en los que el Almería se ha hecho fuerte hasta ahora en LaLiga y donde recibirá el próximo viernes al Espanyol en la decimonovena y última jornada de la primera vuelta del torneo.

Sobre el rival, el tercer mejor equipo de LaLiga desde el parón por el Mundial, señaló el brasileño en una conferencia de prensa que “no asusta” pero que sí que le tienen “respeto, como a todos los rivales”.

“Va a ser un partido muy complicado, como todos en Primera, ante un rival difícil que viene en una racha muy buena, pero jugamos con nuestra gente y en casa somos fuertes”, relató el zaguero, para el que la clave será “meter intensidad, imponer el ritmo y hacer el fútbol del Almería”.

“Hay que seguir la línea de los últimos partidos de casa, si no contamos el de la Real Sociedad (0-2), y así es como nos pueden llegar muchas alegrías para nosotros y para nuestra gente”, declaró Rodrygo Ely, quien también se refirió a la posibilidad de que el Almería pase de los veinte puntos -ahora tiene diecinueve- a la conclusión de la primera vuelta.

“Sería muy importante porque estaríamos más cerca de nuestro objetivo, que es la permanencia. Cuanto antes podamos sumar puntos y contra rivales directos como el Espanyol, y en casa, será muy importante para nosotros”, dijo.

Sobre el hecho de que el Almería todavía no ha conseguido ganar lejos del Power Horse Stadium, Ely comentó que “los partidos de casa tienen mucha más importancia”, aunque puntualizó que LaLiga “es muy larga y todavía quedan muchos partidos” para lograr victorias como visitante.

También se refirió a los empates consecutivos ante dos equipos potentes como el Atlético de Madrid (1-1) y Valencia (2-2) y dijo que ante ellos al Almería se le vio “más maduro” porque “al principio de temporada se pecaba de juventud, pero ahora se nota que se puede dar la cara frente a cualquier adversario”. 




Source link