Femenil EspañaFutbol

Horario y dónde ver por TV el Barça – Real Madrid de la Copa de la Reina

FC Barcelona y Real Madrid femenino se ven las caras en el partido de semifinales de la Copa de la Reina. El equipo azulgrana viene de sufrir una dura derrota ante el Olympique de Lyon  en la gran final de la WOMEN’S Champions League, donde las blaugrana perdieron por 1-3 ante las francesas, que se mostraron claramente superiores. El partidos se disputa en el Estadio Municipal de Santo Domingo, donde se disputan las dos semifinales, en formato de Final Four. Ayer jugaron el Granadilla Tenerife y el Sporting de Huelva, de donde salió el rival al que se medirá si sale vencedor el conjunto azulgrana, vigente campeón de la Liga Iberdrola y de la Supercopa de España.

El Barça femenino ha conquistado la Liga Iberdrola y la Supercopa de España, pero debe de levantarse mentalmente después de sufrir la dura decepción de la WOMEN’S Champions League. El Real Madrid femenino, por su parte, clasificó entre los tres primeros clasificados de la Liga Iberdrola, no sin polémica por ciertos penaltis señalados que fueron muy cuestionados. Así, el equipo de Jonathan Giráldez llega sobre aviso en esta cuestión ante el Real Madrid, al que ha ganado en los dos duelos de la Liga Iberdrola, al partido de la Supercopa de la España y en el enfrentamiento de cuartos de final de la WOMENS Champions League. 

En este partido contra el Real Madrid femenino, el equipo blaugrana quiere mantener el nivel y llevarse el nuevo Clásico del fútbol español femenino, donde además tiene la oportunidad de conseguir el triplete, con Liga Iberdrola, Supercopa de España y Copa de la Reina. 

El triplete conquistado de Liga Iberdrola, WOMEN’S Champions League y Copa de la Reina el curso anterior no ha hecho relajarse al Barcelona femenino esta temporada, pero ya sabe que no podrá volver a ser campeón de Europa. El Barça ya ha conquistado la Supercopa de España 2022 de fútbol femenino, título que le fue esquivo la temporada pasada, además de la Primera Iberdrola con un pleno de 30 triunfos en otros tantos partidos, para 90 puntos en su haber.

El Barça parte como claro favorito a hacerse el título de la Copa de la Reina. Ante el Real Madrid femenino, además del 1-3 logrado en el primer enfrentamiento en el Estadio Alfredo Di Stéfano de la eliminatoria de la WOMENS Champions League, en el partido de vuelta en el Camp Nou ganó por 5-2, para un total de 8-3 en la eliminatoria de cuartos de final. El encuentro a partido único se muestra más igualado que un duelo a doble partido, como el caso de la competición europea, por lo que puede saltar la sorpresa si el equipo azulgrana no impone su mayor nivel.

¿Cuándo se juega el Barça – Real Madrid femenino?

El partido se juega hoy, miércoles 25 de mayo, a las 21.00 horas

¿Dónde ver el Barça – Real Madrid femenino?

El encuentro se podrá ver por Teledeporte, así como por su página web RTVE Play. También se puede ver por Barça TV, canal del club azulgrana. Además, se puede seguir el partido por Esport 3 en Catalunya. Podrá seguir toda la información sobre el partido en directo por la web de Mundo Deportivo.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba