BásquetbolDeportes

Horford, traspasado a los Thunder de Ricky Rubio

Al Horford, pívot de los Philadelphia 76ers, ha sido traspasado a Oklahoma City Thunder, equipo que recientemente consiguió a Ricky Rubo en un traspaso. Horford, que sólo ha estado un año en los Sixers, en el que no ha acabado de mostrarse compatible con Joel Embiid es intercambiado por el alero Danny Green.

Para cuadrar el contrato de Horford (81 millones de dólares durante las próximas tres temporadas) y poder hacer factible el acuerdo, Philadelphia también envía una primera ronda del draft 2025 y su elección número 34 de este daft 2020 a Oklahoma City. Además, los Thunder también consiguen los derechos del base serbio Vasilije
Micic, que actualmente juega en el Anadolu Efes.

Con este traspaso, los Thunder logran a Horford y más rondas de ‘draft’. Tendrán un número muy elevado de ellas en las próximas temporadas, concretamente 17 de primeras ronda hasta 2026.

Los 76ers, por su parte, logran a un experimentado alero que es un gran tirador y defensor. Se trata de la primera operación de Daryl
Morey como nuevo presidente de operaciones, tras su fichaje procedente de los Rockets. En esta operación, los 76ers también reciben al base Terrence Ferguson.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba