Cómicos

Los realizadores de Scream revelan que solo dos miembros del reparto han leído todo el guión


Los realizadores de Scream revelan que solo dos miembros del reparto han leído todo el guión 4

Con cada entrada en el Gritar franquicia, un asesino acecha a nuestros héroes y nos llevan por un camino tortuoso, que nos lleva a la sorprendente revelación de la identidad del asesino. Se prestó tanta atención a la franquicia después de la entrega de debut que las películas posteriores vieron a los cineastas crear múltiples guiones y, a veces, filmar múltiples finales, solo para asegurarse de que el elenco no pudiera revelar accidentalmente quién era realmente el asesino. Las mentes detrás de lo nuevo Gritar han confirmado que han adoptado este concepto, afirmando que solo a dos personas del elenco se les permitió leer el guión correcto en su totalidad.

«Una de las cosas divertidas que pudimos hacer, cuando nos sentamos con [original writer] Kevin Williamson cuando todo esto comenzó y obtuvimos su apoyo y lo trajimos de vuelta al redil para que hiciera esa parte, una de las pepitas de información que nos dio en su día fue que pudieron poner un montón de borradores diferentes para mantener a los fanáticos adivinando para cuando llegara el segundo, incluso algunos miembros del elenco, y adoptamos lo mismo «, compartió el productor William Sherak durante el Día de Prensa de Producción Virtual de la película.» Así que hay varios borradores en el público que se han filtrado, y nadie lo sabe realmente. E incluso nos las hemos arreglado para mantener al elenco adivinando también. Tampoco están muy seguros debido a los múltiples borradores. Así que vamos a mantenerlo así «.

El codirector Tyler Gillett admitió: «Dos miembros del elenco han leído el guión completo».

«Es un grupo bastante pequeño que sabe cuál es el draft real», confirmó Sherak.

La popularidad del original Gritar en 1996 hizo que una secuela entrara en producción con bastante rapidez, con Grito 2 aterrizando en los cines el año siguiente. En ese momento, no había tanta preocupación por los scripts filtrados, ya que Internet no tenía tanto tráfico en ese entonces como lo era hoy, pero con la popularidad de Internet en aumento, esas restricciones más flexibles con respecto a posibles filtraciones podrían han permitido que más información comience a aterrizar en línea.

La emoción que rodea a la próxima película y la difusión de información significa que es bastante arriesgado que la identidad del asesino, o asesinos, se pueda compartir fácilmente en Internet, con estas medidas de precaución, con suerte, manteniendo su identidad en secreto hasta que el público de todas partes pueda ver la película. .

Gritar aterriza en cines el 14 de enero de 2022.

¿Estás esperando la nueva película? Háganos saber en los comentarios a continuación o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con el terror y Star Wars!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications