Horizon Forbidden West: los tipos de armas de Aloy clasificados de peor a mejor

Horizon Forbidden West: los tipos de armas de Aloy clasificados de peor a mejor

horizonte cero amanecer introdujo al público a una variedad de armamento familiar y original, desde arcos hasta tripcasters. A medida que la serie avanza, la variedad de artillería disponible definitivamente se ha expandido. Los fanáticos ahora tienen una variedad aún mayor de opciones en Horizonte Prohibido Oeste que aprovechan algunas de las técnicas de caza de Aloy y eliminan las debilidades de las máquinas.

Si bien todas las armas disponibles son útiles en cierta medida y existen variaciones en cada una con diferentes modificaciones, algunas son mucho mejores que otras en una situación difícil. El campo de combate puede ser muy exigente y los jugadores seguramente tendrán sus técnicas preferidas para salir con vida. Eso puede significar que algunas de estas armas se utilizan con mucha más frecuencia que algunas de las otras.

VÍDEO DEL DÍA

Lanza

En un juego con máquinas asesinas y guerreros peligrosos, una Lanza parece un poco mediocre. En comparación con el juego inicial, se ha mejorado significativamente en términos de sus capacidades de combate, pero es fácilmente una de las armas más débiles disponibles debido a la falta de opciones de largo alcance.

Los nuevos combos sin duda han mejorado lo que Aloy puede hacer con su Lanza y, aunque es perfecto contra oponentes humanos, eso no significa que no pueda utilizarse también en máquinas. En última instancia, quizás sea mejor para la estética más que nada y es genial para cuando el jugador se está quedando sin equipo de fabricación y municiones.

lanzador de cuerda

Un Ropecaster sigue mucho el mismo concepto de un Tripcaster en términos de su premisa general. Pero en cambio, dispara una cuerda que puede usarse para atrapar presas. En términos de un arma ofensiva, puede que no sea demasiado útil, pero es excelente para configurar algunas estrategias tácticas muy inteligentes.

En general, no va a proteger a Aloy en una situación difícil. Puede utilizar el entorno que la rodea para colocar trampas y es extremadamente útil cuando se lanza desde un entorno sigiloso. El mejor uso de esto es con máquinas más grandes, que incluso pueden volcarse con suficientes cuerdas. Son bastante lentos para implementarse lo suficiente como para ser efectivos todo el tiempo.

Guantelete triturador

El Shredder Gauntlet es una nueva incorporación al arsenal de Aloy y es una de las armas más extrañas que podrían haberse introducido. En términos del daño que puede causar, es muy impresionante. Es quizás una de las opciones más letales que tiene el jugador a su disposición. En algunas situaciones, aunque es inútil.

El Shredder Gauntlet ve un proyectil disparado que inflige daño antes de que Aloy deba atraparlo nuevamente. Si lo hace, aumentará su carga cada vez para un ataque extra poderoso a medida que el objeto con forma de disco continúa lanzándose a la máquina. ¡Pero en medio del combate, atrapar el dispositivo es casi imposible! Se necesita mucha habilidad para dominar realmente.

Inclinarse

El arco es realmente el arma estándar de Aloy. El juego inicial planteó esa idea y permitió algunas modificaciones, pero la secuela es aún mejor en su capacidad de innovar en términos de usos del arco. No es el arma más poderosa disponible, pero es claramente la más confiable y define al personaje.

Desde flechas heladas hasta aquellas que activan pequeñas cargas, hay todo tipo de formas en que se pueden usar para cambiar el rumbo contra las máquinas. Con tres clases de arco y flecha, incluidos Sharpshot, Warrior y Hunter, cada uno aporta algo único a la mesa hacia el que el jugador puede gravitar.

Eslinga explosiva

El Blastsling es un diseño fantástico que está diseñado para parecerse a una pequeña catapulta o tirachinas. Pero en lugar de rocas, dispara proyectiles mucho más poderosos. El Blastsling cuenta con una variedad de bombas, cada una de las cuales dañará al enemigo de diferentes maneras.

Ya sea una simple explosión o un ataque más elemental, el Blastsling es una gran pieza de equipo de larga distancia que puede adaptarse a una variedad de escenarios de combate. La explosión adhesiva en particular es buena para ralentizar al oponente, pero, por supuesto, los componentes de fabricación no son tan versátiles como lo son para cosas como un arco. El increíble concepto realmente combina bien con el atuendo de Aloy, ya que es una de las armas más atractivas.

viajero

Los fanáticos del juego inicial definitivamente estarán familiarizados con Tripcaster, que está de regreso con algunas mejoras aquí. El arma definitiva para tender una trampa, se puede usar de manera extremadamente eficiente y electrocutará a cualquier máquina que se cruce en su camino. Es genial, especialmente cuando se usa desde una posición sigilosa, ya que se pueden rastrear las huellas de la máquina, colocando el Tripcaster en el lugar correcto.

Por supuesto, no es el tipo de arma que se puede usar continuamente como un arco, pero definitivamente tiene algunos usos muy estratégicos y puede cambiar el rumbo de la batalla en una instancia, si se configura previamente. Desafortunadamente, cuando hay muchos enemigos, es un poco lento desplegarlo, ya que requiere un momento de pausa para configurarlo correctamente.

Boltblaster

El Boltblaster es fácilmente una de las armas más poderosas del juego. Envía explosiones que son capaces de destruir una máquina con la cantidad adecuada de precisión y pueden resonar a un ritmo bastante bueno. Por supuesto, es un arma costosa de ejecutar y requiere mucha elaboración, ya que el equipo detrás de escena quería equilibrar mejor el juego.

Cargar los pernos puede llevar mucho tiempo y la acumulación en sí es muy lenta. Pero cuando dispara, puede hacerlo más de una vez y la explosión es increíblemente rápida. Por lo general, las máquinas tienen muy poco tiempo para apartarse, lo cual es una gran ventaja aquí. Los beneficios definitivamente superan los costos.

Lanzador de pinchos

El Spike Thrower es un arma bastante ingeniosa que es perfecta para desmantelar máquinas pieza por pieza. Tiene un diseño realmente magnífico y simplemente se ve letal. Además, es genial cuando se usa a una distancia más larga, por lo que deja la marca más efectiva en la batalla mientras mantiene a Aloy fuera de peligro.

A diferencia de armas como el arco, lleva un tiempo cargarlo para que pueda causar el daño deseado. Eso puede convertirse en un problema en una situación difícil, pero no se puede negar cuánto caos puede desatar para una máquina antagónica que busca a su presa. En general, por lo tanto, es la mejor arma debido a su gran poder.




Source link