Videojuegos

Horizon Forbidden West no tendrá múltiples finales, confirma el escritor principal

Horizon Forbidden West solo tendrá un final, pero el director narrativo del juego insinúa que ciertos aspectos cambiarán según las elecciones narrativas.

El director narrativo de Horizonte: Oeste Prohibido confirmó recientemente que la nueva aventura de Aloy solo tendrá un final, pero los jugadores aún podrían afectarla de alguna manera a través de las elecciones narrativas realizadas a lo largo del viaje. Guerrilla Games publicó recientemente un apasionante tráiler de la historia de Horizonte: Oeste Prohibido a principios de esta semana, presentando a Aloy enfrentándose a una tribu rebelde que pretende tomar el control de las máquinas salvajes en el corazón del Oeste Prohibido titular. Ella tampoco estará sola en esta nueva aventura, ya que el tráiler confirma que los favoritos de los fanáticos como Erend regresarán para echar una mano en Horizon: Forbidden West.

VÍDEO DEL DÍA

Como fue el caso con Horizonte: Amanecer Cero, los jugadores tendrán muchas opciones a la hora de viajar por el paisaje postapocalíptico de Oeste prohibido como Aloy y su creciente grupo de aliados, como decidir qué tipo de armas usar para derribar a las colosales bestias robóticas del juego o en qué orden completar las muchas misiones secundarias y recados que, sin duda, Aloy tendrá la tarea. Adicionalmente, Oeste prohibido presenta un árbol de habilidades más variado que admitirá hasta seis estilos de juego diferentes, lo que permite a los fanáticos convertir a Aloy en una cazadora sigilosa que atrapa a sus enemigos desde las sombras o en una guerrera más directa que carga en la batalla con una lanza en la mano. Sin embargo, al igual que en amanecer cero, la trama de Horizonte: Oeste Prohibido solo terminará de una manera, independientemente de las elecciones que hagan los jugadores durante el juego.

En una entrevista reciente con todos los ojos (con traducciones proporcionadas por El jugador), Horizonte: Oeste Prohibido El director narrativo Benjamin McCaw reveló que el juego tendrá un solo final, uno que él describe como «muy fuerte e impactante.Sin embargo, también afirma que “algunos matices pueden cambiar dependiendo de los personajes a los que les hayas dado espacio y atención» y que habrá algunas decisiones morales fuertes que «tendrá consecuencias extremadamente poderosas.McCaw luego explicó que él y su equipo en Guerrilla Games querían hacer las misiones y los personajes secundarios con los que Aloy se encontrará en Horizonte: Oeste Prohibido más impactante en la trama principal, pero señala que los jugadores aún no podrán elegir cuál de estos personajes secundarios los acompañará en las misiones a pesar de su mayor importancia en la trama.

Horizon Forbidden West no tendra multiples finales confirma el escritor.5

Sony y Guerrilla Games anunciados por primera vez Horizonte: Oeste Prohibido en 2020, tres años completos después Horizonte: Amanecer Cero fue lanzado con muchos elogios de la crítica en PlayStation 4. Desde entonces, los desarrolladores del juego han revelado lentamente detalles sobre Oeste prohibidoLos nuevos tipos de enemigos (como el enorme Slitherfang con forma de serpiente), la IA y los gráficos mejorados, y el nuevo combate submarino en el que las máquinas seguirán a Aloy al agua. Desafortunadamente, la trama de Horizonte: Oeste Prohibido se filtró un mes antes de su lanzamiento, lo que significa que los fanáticos que esperan saltar a la próxima aventura de Aloy sin perder el tiempo tendrán que ser muy cautelosos en el futuro.

El tráiler de la historia reciente de Horizonte: Oeste Prohibido ha prometido una trama dramática y emocional para Aloy y sus amigos, una que tendrá una conclusión única que puede ser moldeada de alguna manera por las elecciones narrativas que el jugador haga en el camino. Queda por ver cómo y en qué medida las elecciones que describe Benjamin McCaw afectarán este final, pero los fanáticos no tendrán que esperar mucho más ya que Horizonte: Oeste Prohibido se lanzará en ambas consolas PlayStation el próximo mes.

Fuente: Everyeye (a través de The Gamer)




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba