Horizon Zero Dawn: 10 mejores misiones secundarias |

Horizon Zero Dawn: 10 mejores misiones secundarias |

Juegos de guerrilla Horizonte cero amanecer introdujo a los jugadores a un mundo abierto post-apocalíptico masivo, invadido por máquinas. La magistral construcción de mundos que se incluyó en el juego les dio a los jugadores la oportunidad de navegar a través de impresionantes lugares inspirados en la vida real que se han convertido en junglas, bosques congelados y montañas traicioneras. El entorno estéticamente agradable y la historia convincente solo se mejoraron gracias a Amanecer ceroemocionantes misiones secundarias que agregaron algo a su rica tradición.

Los fanáticos del juego de rol de 2017 esperan ver personajes, ubicaciones y mecánicas más interesantes en la próxima secuela, Horizonte Oeste prohibido. Es probable que la muy esperada potencial exclusiva de PlayStation 5 se retrase hasta el próximo año en lugar de lanzarse a finales de 2021 (según el Blog de PlayStation). Mientras tanto, Horizonte Los fanáticos pueden redescubrir el mundo de Aloy tomándose el tiempo para ver algunas de las mejores misiones secundarias en Amanecer cero. Estas misiones a menudo vienen con historias bien escritas, peleas desafiantes y recompensas satisfactorias que hacen que valga la pena completarlas.


10 Un momento de paz

Después de una conversación incómoda con el jugador de mala muerte Vilgund en Meridian, Aloy viaja al norte para investigar un campamento misterioso. Aquí, descubre que de alguna manera, la gente de Banuk puede vivir en paz entre máquinas dóciles. Aloy lo ve por sí misma y descubre la verdadera razón de la inusual calma entre las máquinas en esa área específica.

La búsqueda es una mirada interesante a cómo los personajes del juego pueden interpretar eventos misteriosos a través de sus propios puntos de vista religiosos. También proporciona más contexto para la misión principal, ‘La montaña que cayó’, donde se revela que las máquinas sospechosamente tranquilas estaban siendo controladas por uno de los módulos de GAIA.

9 Gambito de la reina

Tras los acontecimientos de la igualmente emocionante misión secundaria, ‘Traitor’s Bounty’, Aloy debe ayudar a la reina Nasadi y a su hijo a escapar de Shadow Carja. Es una situación tensa, ya que el grupo tiene que moverse durante la noche y evitar tanto las máquinas como los guardias.

La parte más emocionante de la misión secundaria son las oleadas de enemigos que Carja envía tras el grupo después de que son detectados. Aloy tiene que usar toda su fuerza para contener este ataque de máquinas corruptas el tiempo suficiente para que la realeza pueda escapar. Hay un final satisfactorio que remata perfectamente esta serie de dramáticas misiones políticas secundarias.

8 Robando a los ricos

En Meridian, Aloy conoce a Ravan, un noble que tiene la capacidad de usar su Enfoque para investigar crímenes. Pide la ayuda del jugador para resolver un robo sospechoso en una villa cercana. Este es solo el comienzo de un misterio con muchos giros que solo Aloy puede resolver.

La novela policíaca es un interesante cambio de ritmo en el juego. Aunque puede ser un poco tedioso correr siguiendo las huellas de sangre mientras también se habla con muchos testigos, la narrativa detrás de la misión hace que valga la pena completarla.

7 El desafío de Ikrie

Después de completar la misión secundaria, “El superviviente”, Aloy se encuentra con el testarudo Ikrie en los campos de caza de Snowchants. Ikrie ha estado acampando aquí e invita al jugador a asumir un desafío que diseñó para ella y Aloy.

Incluso cuando juegas en el modo más fácil, este desafío es difícil de completar. La pareja debe trabajar en conjunto para derrotar a Scrappers, Grazers, Tramplers y un aterrador Fire Bellowback. La verdadera prueba es que los jugadores solo reciben exactamente sesenta flechas, por lo que el tiempo y la precisión son cruciales para completar esta misión secundaria.

6 A un viejo conocido

HorizonteEl enfoque basado en la historia es especialmente obvio en esta búsqueda secundaria, donde Aloy debe ayudar a Gera a encontrar a su esposo desaparecido, Kendert. Gera abandonó los caminos patriarcales del Reclamo, pero su esposo decidió quedarse. Obviamente, lamenta esta decisión, ya que hace el traicionero viaje a Hunter’s Gathering, llevando costosos obsequios para Gera para que ella pueda usarlos en su barra improvisada.

Los personajes bien escritos hacen que esta misión secundaria sea entretenida: los jugadores querrán ayudar a la adorable pareja a reunirse. Su diálogo en las escenas de corte también insinúa cuán retorcidas son las visiones patriarcales de la Reclamación. Después de completar esta misión secundaria, los jugadores se sorprenderán gratamente al ver a Gera y Kendert haciendo una lucha libre en su nuevo asentamiento.

5 Gusto adquirido

La misión secundaria que involucra al chamán Banuk, Brin, es una historia bastante única e interesante. Aloy lo encuentra herido en una choza de madera, donde explica que fue atacado mientras intentaba beber sangre de diente de sierra. Dado que la sangre le proporciona visiones del futuro, Brin le pregunta a Aloy si pueden conseguirle más; si Aloy tiene éxito, Brin le dirá de qué se tratan. Luego, el jugador tiene que derribar máquinas como Sawtooth, Corruptor, Stalker e incluso un Thunderjaw para llevar su sangre de una en una al chamán.

‘Sabor adquirido’ es una misión secundaria esencial para los jugadores que quieren saber más sobre Amanecer cerola tradición. Las visiones del chamán revelan detalles importantes sobre la historia de las máquinas. Incluso aludirá a Oeste prohibido hacia el final, antes de agitarse y aterrorizarse por lo que ve en su última visión.

4 Redmaw

Después de completar el ‘Juego más mortal’, Aloy regresa a Hunter’s Lodge solo para descubrir que un Thunderjaw dominado está causando estragos y matando a los cazadores en el área. El jugador debe rastrear esta peligrosa máquina llamada Redmaw, que hiere a sus amigos y otros cazadores en el camino.

Redmaw es un oponente formidable, pero gracias a la serie de tareas de Aloy de Hunter’s Lodge, ha tenido mucha práctica. Esta emocionante pelea es la mejor oportunidad para que los jugadores demuestren su dominio del combate, ya que realmente pondrá a prueba sus habilidades.

3 Montón de problemas

En Free Heap, Aloy se encuentra con Petra Forgewoman, quien le informa que hay bandidos y máquinas que amenazan la seguridad de su campamento. Los jugadores reciben tareas que aumentan en dificultad a medida que Free Heap se ve abrumado lentamente por las fuerzas del mal.

Hay una lenta acumulación de la batalla épica que se desarrolla donde Petra revela su invento rudo, el Oseram Canon. La forma en que los dos trabajan juntos es un testimonio de lo rudos que pueden ser los personajes femeninos en los videojuegos. Esta búsqueda tiene un poco de todo, desde simples recados y personajes interesantes hasta emocionantes peleas contra hombres y máquinas.

2 Herencia fatal

Mientras camina por Meridian, Aloy escucha al angustiado Ranaman quejarse de las agresivas máquinas que están atacando la propiedad de su padre. Sin embargo, las cosas no son lo que parecen, ya que Aloy más tarde descubre que Ranaman es un criminal que plantó un dispositivo de atracción de máquinas para asesinar a su familia. Admite con orgullo esto justo antes de que su dispositivo atraiga a un Glinthawk que lo mata legítimamente.

Lo que hace que esta misión sea especial es que en realidad tiene un final secreto. Si Aloy destruye las máquinas alrededor de la propiedad y no investiga más para encontrar y rescatar a la hermana de Ranaman, ella puede regresar con el criminal en Meridian, quien presumiblemente asesinará a su padre y hermana para reclamar su ‘Herencia fatal’. Este es un final súper deprimente para un juego que muestra lo oscuro que puede ser el universo de Aloy.

1 Sol y sombra

Esta misión secundaria comienza en Brightmarket, donde Aloy se encuentra al comienzo de una versión postapocalíptica de Romeo y Julieta. La hija de un noble ha desaparecido y los jugadores pronto descubrirán que la víctima desaparecida en realidad ha ido a encontrarse con su amante del lado opuesto de la guerra civil.

Esta reunión secreta sale terriblemente mal, y Aloy tiene que infiltrarse en un campamento, evitar varias muertes y reunir a una familia en una noche. Afortunadamente, el final de esta historia en particular no es tan trágico como el cuento de Romeo y Julieta. Los giros y vueltas emocionales para llegar al final hacen de esta una misión secundaria que vale la pena completar.


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