DeportesFutbol

Hoy se cierra la etapa de Bale en el Real Madrid

Llegó el momento. Hoy es el día. El día en el que Gareth
Bale dice adiós al Real
Madrid después de siete años. O quizás sea un hasta luego, porque lo que firma con el Tottenham es un contrato de cesión por un año que, sobre el papel, el próximo mes de junio le tendría de vuelta en Valdebebas.

Lo cierto es que sea como fuere, el Real
Madrid -y sobre todo Zidane- se salen con la suya. El conjunto blanco se ‘deshace’ de un jugador con el que no contaba y lo hace dejando que sea el Tottenham quien pague la ficha íntegra del jugador. O al menos así lo aseguran fuentes próximas al conjunto blanco.

En Inglaterra, donde también existe cercanía hacia el entorno de Gareth
Bale, Sky Sports informa de que la operación se cerrará en unos 20 millones de libras (22 millones de euros) que cubrirían el sueldo anual del galés (17 millones de euros) más un plus por diferentes objetivos. Pero que el resto de la cantidad necesaria para cubrir los 34 millones brutos que percibe el jugador, es decir, los impuestos, los pagaría el Real
Madrid y cuya cifra ascendería a los 12 millones de euros.

Ahorro sustancial

Independientemente de la cantidad que termine o no abonando el Real
Madrid en la cesión de Bale al Tottenham, lo que está claro es que el conjunto blanco, con la salida del ‘11’ se ahorra mucho dinero. Concretamente unos 46.500 euros al día, lo que supone medio millón de euros a la semana y casi dos millones al mes. Una cantidad que el Madrid se dejará de gastar con el objetivo de aumentar su hucha tal y como ha venido haciendo durante el presente verano en el que ya acumula más de 100 millones.

Último entreno en el gimnasio

Así pues, en el día de ayer Gareth
Bale acudió por última vez a Valdebebas antes de oficializar su firma por el conjunto inglés y se entrenó en el gimnasio debido a las molestias que arrastra tras los partidos con su selección hace ya dos semanas. Tuvo también la oportunidad de despedirse de sus compañeros y de recoger sus pertenencias.

Reguilón, con recompra

Por otro lado, el lateral zurdo de 21 años, Sergio
Reguilón, también se marcha del club rumbo a la Premier pero lo hace con la posibilidad de volver. Y es que pese a que el Tottenham paga por su fichaje unos 30 millones de euros, el Real Madrid ha logrado incluir en su contrato una cláusula que le permite fichar de nuevo al jugador por unos 40 millones de euros en un plazo máximo de dos temporadas. Una medida que no le desliga del todo de un equipo en el que solo Zidane parece no contar con un jugador con gran potencial.

Bale incluso fue increpado en Valdebebas

Bale, increpado a la salida de Valdebebas


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.