Ibaka le gana la partida a Marc en el debut de ambos con sus nuevos equipos

Muchos tenían marcado este partido en sus calendarios. La vuelta de la NBA, el duelo de Los Angeles y, sobre todo, el debut de Serge Ibaka y Marc Gasol con sus nuevas franquicias. Los dos interiores españoles han firmado con Clippers y Lakers, respectivamente, y se enfrentaban esta noche tras jugar juntos en los Raptors.

Su debut no pudo ser más distinto. Ibaka brilló desde el primer momento, saliendo de titular y demostrando que su fichaje es uno que los Clippers van a agradecer. Tiró de entrega y esfuerzo para terminar con 15 puntos y 6 rebotes en los 21 minutos que estuvo en pista.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

El que no tuvo su estreno soñado fue Marc Gasol. El interior español apenas disputó 12 minutos, no lanzó a canasta y tan solo sumó 1 rebote y 1 asistencia, antes de que Frank Vogel decidiera que no iba a darle más tiempo en cancha. Uno de los principales motivos fue su problema de faltas y es que Marc cometió 5 personales en poco más de diez minutos.

La puerta de largo de ambos jugadores fue totalmente dispar, con Ibaka llevándose la mejor parte además del triunfo en el encuentro. El cuerpo técnico de los Clippers elogió la labor del internacional español, alguien que va a ser muy importante en la rotación de la franquicia.

En el caso de Marc, tendremos que esperar para ver si consigue adaptarse mejor. Ayer perdió la partida contra Montrezl Harrell, que acabó siendo el que más minutos disputó en los Lakers. Aún es pronto y seguro que Gasol termina encajando en el sistema defensivo angelino, pero está claro que su debut estuvo lejos de lo esperado.


Source link