El mercado de bolsos de lujo Rebag recauda $ 25 millones para expandirse a 30 tiendas más

IBM donará $50 millones en servicios de consultoría y tecnología a 100 ciudades

IBM anunció hoy un plan para regalar $50 millones de sus servicios y tecnología durante los próximos tres años a 100 municipios a través de un programa que la compañía llama Desafío de ciudades más inteligentes.

Financiado a través de la división filantrópica de IBM, según un comunicado de prensa de IBM, el programa Smarter Cities tiene como objetivo ayudar a los municipios de todo el mundo, idealmente con una población de 100.000 a 700.000 habitantes, a resolver problemas locales en cualquiera de las siguientes áreas: salud, educación, seguridad, social servicios, transporte, comunicaciones, sostenibilidad, gestión presupuestaria, energía y servicios públicos.

El valor aproximado de cada subvención del Smarter Cities Challenge será equivalente a US$400.000. La compañía ya completó o está realizando actualmente una serie de subvenciones piloto en Baltimore, Maryland; Austin, Texas; y el condado de Mecklenburg, Carolina del Norte. Otros municipios pueden presentar su solicitud en línea a través de SmarterCitiesChallenge.org, y serán seleccionados en función de una serie de criterios que incluyen su historial de resolución de problemas, compromiso con el uso de tecnología y datos abiertos, y voluntad de proporcionar a IBM acceso y tiempo con la ciudad. líderes

Los equipos de expertos de IBM brindarán a las ciudades seleccionadas recomendaciones para una mejor prestación de los servicios municipales, una mayor participación de los ciudadanos y una mayor eficiencia y acceso a la tecnología patentada de IBM como la de la empresa. CiudadAdelanteuna especie de red social para líderes de la ciudad, académicos y ciudadanos que también es una plataforma de análisis y visualización de datos de la ciudad.

La entidad que otorga subvenciones, IBM, está preparada para impulsar su flujo de ventas al aumentar su experiencia en los verticales Gov 2.0, Healthcare y Smart Grid, con su esfuerzo generoso y caritativo.


Source link