FutbolLaLiga Smartbank

Iborra, Montiel, Wesley, Postigo y Bouldini, apercibidos de sanción

Los futbolistas del Levante Vicente Iborra, Joni Montiel, Wesley Moraes, Sergio Postigo y Mohamed Bouldini llevan cuatro amarillas cada uno y en caso de ser amonestados este domingo ante el Albacete (21:00h) a domicilio cumplirán un partido de sanción.

En caso de ver una cartulina amarilla en el Carlos Belmonte, se perderían el partido previsto para el domingo 20 de noviembre en el Ciutat de València ante la UD Las Palmas, un rival directo por el ascenso. 

Iborra, Montiel y Bouldini fueron amonestados en el choque del pasado jueves ante el Granada (0-0) y se unen a la lista de apercibidos en la que ya estaban Postigo y Wesley antes de empezar el partido ante el equipo andaluz.

El Levante es, con 47 amarillas, el segundo equipo que más amonestaciones ha sufrido en la Liga SmartBank por detrás de la Ponferradina, que lleva 50. El equipo valenciano, además, acumula tres rojas. 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba