Fiestas y Celebraciones

Ideas aterradoras para disfraces de Halloween baratos

A nadie le gusta tener el mismo disfraz de Halloween que todos los demás, pero es difícil pensar en ideas completamente originales. ¡Una forma de evitarlo es actualizar, rehacer y hacer bricolaje los clásicos! Aquí hay algunos consejos sobre cómo hacer tu propio disfraz de Halloween barato y aterrador con un pequeño factor sorpresa.

Hack de paraguas de murciélago negro

Esta es una gran idea de disfraz para cualquier persona que tenga un paraguas negro viejo o ligeramente roto para reciclar. No todos los paraguas son iguales, pero aquí hay algunas pautas básicas:

Comience cortando dos triángulos del paraguas directamente uno frente al otro en la parte superior e inferior. Necesitará un buen juego de cortadores de alambre para quitar la tela «alada» del mango y los soportes metálicos. Puede usar cinta aislante negra en cualquier borde afilado, pero trate de hacer un corte limpio. Extiende las alas y corta las carpinterías de todos los brazos del paraguas.

A continuación, retire los soportes metálicos que permitirán que las piezas cortadas del paraguas se doblen con los brazos. Usa cinta negra para atar los extremos a tus muñecas y el medio a tus hombros, cruzando sobre el pecho y debajo de los brazos. Dale más miedo con colmillos de plástico, sangre falsa en los lados de la boca, gafas de sol negras redondas y una diadema negra con orejas de papel de construcción.

Esqueleto actualizado

Un clásico, pero a menudo exagerado tropo de Halloween, el esqueleto tiene el potencial de ser más que una cara huesuda pintada de blanco y negro aterrador. Agregue otra capa de diversión a este disfraz de bricolaje cortando secciones rectangulares de una camiseta blanca o negra para crear la ilusión de una caja torácica.

Demuestre sus habilidades artísticas y conocimiento de anatomía dibujando un corazón y ventrículos de apariencia realista en papel de cartón rojo, recórtelo y colóquelo debajo de la «caja torácica» con cinta adhesiva para agregar una dimensión creativa a un disfraz que de otro modo sería obsoleto.

Dia de los Muertos

Otra forma de mejorar la apariencia del esqueleto es optar por un tema del “Día de los Muertos”, de la festividad mexicana que rinde homenaje al mundo espiritual. Eche un vistazo a las imágenes en línea en busca de inspiración y para ver las principales formas en que la cara se diferencia de un esqueleto tradicional: a saber, la cara completamente blanca con ojos negros grandes, redondos u ovalados y maquillaje de boca estampado.

Lo que distingue a este disfraz es el vestuario que usa ráfagas de colores festivos, típicamente negro y rojo, pero no limitado a esos dos. Combine con vestidos tradicionales mexicanos y trajes de mariachi para agregar carácter. Agrega tatuajes faciales de flores de colores, corazones y tu propio estilo personal para realzar realmente el maquillaje de la cara esquelética.

mujer en un disfraz del dia de los muertos

Billy el títere

Debutando en la franquicia de películas Saw en 2003, este personaje aterrador se está convirtiendo en una idea atemporal de disfraces de Halloween para aquellos que quieran rendir homenaje a su película de terror favorita. El atuendo es bastante simple: un traje negro, camisa de cuello blanco y una pajarita roja, elementos que quizás ya tenga en su armario. Luego, simplemente cubra su cara y manos con pintura blanca y dibuje en la característica espiral roja en ambas mejillas. Invierte en una peluca calva con cabello negro o simplemente usa la tuya. Para lograr esos ojos negros oscuros, use delineador de ojos negro y sombra de ojos, luego termine el aspecto con un lápiz labial rojo intenso.

Payaso de ella

Con el remake de 2019, este payaso aterrador está de vuelta en la mente de las personas, ¡y en sus pesadillas! La apariencia se ha hecho hasta la muerte, pero hay algo tan siniestro en «Pennywise the Dancing Clown» de Stephen King que usar este disfraz asustará a todos los que te rodean. Un cuello victoriano hinchado lo hará legítimo, pero cualquier atuendo de payaso flexible, o incluso pijama, funcionará.

Si no eres un jengibre natural, considera usar laca para el cabello de color naranja y asegúrate de secarte el cabello con secador y encresparte el cabello en la parte superior y los lados. El maquillaje consiste en una cara completamente blanca con distintas líneas rojas que van desde la frente a través de los ojos hasta los lados de la boca. Use un crayón rojo para la cara para las líneas, luego aplique sombra de ojos oscura y lápiz labial rojo. Consigue un globo rojo para rematar este espeluznante disfraz.

traje de Pennywise

Bruja Sabrina Spellman

Las brujas son otro pilar de Halloween, pero ¿por qué no deshacerse de la escoba y el sombrero negro y optar por una bruja temática este Halloween? El exitoso programa de televisión de los 90, «Sabrina, la bruja adolescente», tuvo un cambio de imagen más oscuro en «Las escalofriantes aventuras de Sabrina» el año pasado, y la bruja adolescente también.

Para este look «escalofriante», compra una camisa roja de tapete de encaje vintage en una tienda de segunda mano o haz la tuya propia comprando un tapete de papel en la tienda de un dólar y pegándolo alrededor del escote de una camisa roja ajustada de manga larga. Si ya tienes el cabello rubio rizado hasta los hombros, eso te ahorrará algo de tiempo y dinero, pero un tinte temporal o una peluca funcionarán bien. Combina una diadema negra y un lápiz labial rojo oscuro con una mirada tímida y listo, bruja con caché instantánea.

No querrás quedarte atrapado con uno de esos disfraces básicos de Halloween, pero tampoco querrás arruinarte. Al usar algunas de estas ideas o aplicar algunos de los conceptos a sus propios diseños, su aterrador disfraz de bricolaje seguramente será un éxito, sin que su billetera se lleve uno.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.