Fiestas y Celebraciones

Ideas de decoración de otoño | LaNetaNeta.com

A medida que el verano soleado se desvanece y entramos en otoño, es hora de darle a su hogar un aspecto que capture el espíritu de la temporada, agregando especias y calidez de una manera simple y natural. Ya sea para esparcir calabazas y calabazas por la cocina o el porche, o para adornar el sofá con mantas suaves y cálidas, son pequeños toques los que hacen mucho para decorar para el otoño.

Este año, busque inspiración en el mundo exterior para la decoración de otoño. Después de todo, ¿por qué salir y comprar adornos de plástico cuando puedes encontrar casi todo lo que necesitas en la naturaleza? Seamos realistas, algunas decoraciones de Halloween pueden ser francamente llamativas. La decoración hecha por usted mismo no solo le ahorrará dinero, sino que la apariencia que logre será más natural y durará mucho más allá de Halloween.

No es ningún misterio de dónde vienen los clásicos colores terrosos de la temporada; simplemente mire por la ventana el mundo natural que lo rodea. Las hojas cambian de color a rojos y rosas intensos, naranjas y amarillos vivos, y marrones y cobres más tenues a medida que caen.

Los productos de la temporada afloran en todo tipo de tonos ricos: el naranja intenso de las calabazas, los rojos y verdes vivos de las manzanas, y los verdes intensos y neutros mantecosos de las calabazas y calabazas. En cualquier mercado de agricultores, encontrará maíz indio decorativo con sus granos de color amarillo pálido y rojo oscuro, marrón y negro, así como filas de mamás con sus pétalos en arco iris de tonos tierra brillantes.

El simple hecho de agregar una variedad de estos elementos al interior o al exterior de su hogar le da inmediatamente un toque de colores otoñales. A partir de aquí, depende de usted decidir cómo organizar las exhibiciones y crear sus propias manualidades con estos coloridos regalos de la naturaleza. Aquí hay algunas ideas para comenzar.

Calabazas: no solo para Halloween

Quizás no haya otra fruta tan emblemática de la temporada de otoño como la calabaza. Con su llamativo color naranja alegrará cualquier espacio. Encontrarás calabazas y linternas en el exterior de casi cualquier casa que pases en octubre. Sin embargo, las calabazas no son solo para Halloween. Puede usarlos durante la mayor parte de la temporada de otoño y luego usarlos para algunas recetas maravillosas de otoño, incluido el alimento básico de Acción de Gracias, el pastel de calabaza.

Si planea cocinar con calabaza fresca, tenga en cuenta que deberá seleccionar el tipo correcto. La pulpa de las calabazas Jack-o’-lantern más grandes que comúnmente pensamos es demasiado fibrosa y aguada para cocinar; Sin embargo, las semillas del interior pueden guardarse y hornearse para obtener un delicioso manjar crujiente. Para cocinar, necesitará la calabaza azucarada, una variedad más pequeña y dulce. Estas calabazas se pueden usar en todo tipo de alimentos más allá de los pasteles, desde sopas y panes hasta golosinas como panqueques y galletas.

Si compras un montón de calabazas y calabazas, puedes hacer muchos arreglos creativos con ellas. Busque lugares inusuales en los que sus calabazas se destaquen de su entorno. Colócalos en cascada en los escalones de la entrada o colócalos encima de los postes de la cerca para esparcir el color. Incluso puede colocar algunas calabazas o calabazas sobre la puerta de entrada o usarlas para alinear la pasarela que conduce a ella.

Para el interior, las minipumpkins alineadas en el manto de la chimenea son un buen toque de temporada, especialmente cuando colocas algunas hojas entre cada una. Puede colocar todas las calabazas, calabazas o manzanas en recipientes separados, rociando las hojas y las bellotas como desee, o puede mezclarlas todas juntas.

Un trozo de tela en tonos otoñales se verá bien debajo de una canasta y le permitirá esparcir frutas adicionales alrededor de la base. Además, mantiene la superficie limpia de residuos. Coloque velas alrededor de los lados o en el centro de su pantalla.

Para hacer candelabros con calabazas pequeñas y minipumpkins, corte la parte superior y saque lo suficiente de su interior para dejar espacio para una vela pequeña o una vela pequeña. Tenga en cuenta que las calabazas solo durarán unos días una vez que las corte. Por lo tanto, no es una decoración duradera, pero sigue siendo una idea inteligente para agregar un poco de ambiente a su hogar si tiene compañía para cenar.

Un truco similar es ahuecar el interior de una calabaza grande o pequeña para hacer un tazón de sopa. Asegúrese de usar una calabaza de forma uniforme o calabaza con un fondo plano.

Otros toques de otoño

Haga cordones ornamentales ensartando hojas secas y piñas. Puede colgarlos en casi cualquier lugar de su casa: desde las ventanas, sobre la repisa de la chimenea o en la barandilla de la escalera. Las posibilidades son infinitas, así que sigue mirando a tu alrededor en busca de inspiración para hacerlo tú mismo durante toda la temporada.

Puede traer los aromas de la temporada a su hogar con velas aromáticas de otoño. Opte por fragancias como especias de calabaza, arándano, pino y vainilla. También puede comprar o secar su propio popurrí.

Poner fundas en los sofás y sillas de tu casa es una manera fácil de cambiar drásticamente el aspecto y el tono de una habitación para la temporada, así como darle calidez con telas más pesadas. Considere los tonos tierra de todo tipo y diferentes tipos de telas como franela de algodón, piel sintética, chenilla cálida y terciopelo lujoso. Para obtener aún más calor, coloque algunos objetos con textura o adornos peludos, como almohadas y mantas. Elija colores lisos o patrones que encajen con los temas del otoño, como patrones florales o de hojas.

El simple hecho de cambiar las cubiertas de los muebles puede marcar una diferencia drástica en una sala de estar, y puede seguir esta línea en toda la casa; cambie las cortinas, la ropa de cama y las toallas por materiales más pesados ​​que tengan un tono similar al del otoño. Saque manteles y alfombras pequeñas de colores otoñales o estampados. En general, cambiar las telas y las fundas de su hogar es una de las formas más sencillas y asequibles de darle un aspecto fresco.

Para darle a su hogar un cambio de imagen otoñal, no necesita mirar mucho más allá del mundo otoñal natural que lo rodea, las sábanas y mantas guardadas en su armario o ático, y su propia licencia creativa. Los toques simples y naturales pueden crear una apariencia que se adapte a su propia casa, dando instantáneamente al interior y al exterior una apariencia que le durará toda la temporada.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications