Artesanías y Pasatiempos

Ideas de jardineras recicladas de bricolaje | LaNetaNeta.com

Reciclaje es el arte de reutilizar objetos antiguos para un nuevo propósito. Ahorra dinero, le permite celebrar algo que amaba pero que ya no tiene uso y ayuda a reducir la basura que pone estrés en nuestro medio ambiente. PAGSLos faroles para flores, arbustos y hierbas son objetos especialmente fáciles y divertidos de crear con reciclado. Hazlos con cosas que de otro modo podrías tirar y serás recompensado con un tipo diferente de belleza.dorning su patio y casa.

Latas de té

El té de hojas sueltas o las bolsitas de té a veces vienen en hermosas latas. En lugar de deshacerse de estos una vez que se haya consumido el té, utilícelos como maceteros extravagantes para flores o hierbas. Son de gran tamaño para un alféizar de la ventana o una mesa pequeña.

Latas de pintura

Si ha completado recientemente un proyecto de pintura para el hogar, es probable que tenga algunas latas de pintura vacías por ahí que esté considerando tirar. En su lugar, utilícelos para albergar hermosas plantas alrededor de su jardín. Son una embarcación simple y resistente, y se ven muy bien en una cubierta o en un conjunto de escalones.

Coladores

¿Qué podría ser mejor para el drenaje que los orificios empotrados? Estos coladores también suelen tener el tamaño perfecto para plantar. Además, sus asas las hacen fáciles de colgar, si ese es el estilo que buscas.

Zapatos viejos

Los zapatos son otro artículo que con frecuencia se desgasta y, como resultado, se tira. En lugar de crear más desperdicio tirando patadas viejas, úselas como macetas únicas y hermosas. Cada zapato, desde una bota de lluvia hasta un zueco, se puede usar para albergar una variedad de plantas. SuculentasEn estos accesorios se pueden plantar flores altas o hierbas y luego esparcirlas por el jardín para darle un toque de moda.

Zapatos viejos pintados de blanco con plantas que crecen de ellos

Jardineras de libros

¡Llamando a todos los biblófilos! Cualquiera que tenga una biblioteca extensa tendrá al menos algunos volúmenes destinados a la destrucción. Recíclelos cortando un agujero cuadrado en el centro y forrándolo con plástico. Agregue una planta pequeña y tendrá un acento artístico que cualquier amante de los libros adorará.

Camiones de juguete

¿Listo para ordenar y encontrar equipos de construcción en miniatura que a tus hijos les hayan quedado pequeños? Plante algunas hierbas o flores en la parte posterior para un último recorrido. Hacen el acento perfecto para una sala de juegos o una terraza.

Bombillas

Con un poco de cuidado, las bombillas quemadas pueden convertirse en jardineras pintorescas. Desatornille los fondos para que pueda llenarlos con tierra, luego cuélguelos de las ramas de los árboles para una vida más poética.

Tazas de té y teteras

Las suculentas y los cactus se combinan de manera especialmente hermosa con estos recipientes de porcelana. Esas plantas no necesitan mucha agua, por lo que la falta de drenaje es un problema menor.

taza de té rosa con pequeños cactus creciendo

Neumáticos viejos

Los neumáticos terminan con frecuencia en los vertederos, por lo que reciclarlos es especialmente bueno para el planeta. Si desea un aspecto colorido, comience pintando con aerosol el exterior y luego decida cómo le gustaría plantarlo. Puede colocar el neumático plano, llenando la abertura con tierra y utilizándolo como una cama de jardín elevada. Puede colgarlo de una rama de árbol resistente y plantar flores en la sangría, lo que permite que se desborden. Incluso podría cortarlo y usar los segmentos como maceteros individuales con forma de sonrisa.

Un escritorio o tocador viejo

Si tiene muebles que está listo para reemplazar, piénselo nuevamente antes de tirarlos a la acera por completo. Es posible que pueda usar un escritorio o una cómoda vieja, o incluso un marco de cama, para albergar hermosas plantas o flores. Considere pintar los muebles con un color brillante y vibrante, utilizando los cajones y las aberturas para agregar una exuberante flora que parezca estar derramándose. Esta pieza puede hacer una declaración importante en un porche, en un patio o al borde de una pasarela.

Todas estas ideas de jardineras recicladas harán que su hogar y su jardín sean más interesantes. Además, se sentirá muy bien al generar menos residuos. Si haces algo de lo que estás orgulloso, cuéntanoslo en un comentario o comparte cómo lo hiciste en nuestra sección de proyectos.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.